PROCEDIMIENTO. OBLIGACIONES IMPOSITIVAS. VENCIMIENTOS DEL MES DE FEBRERO DE 2023
Resolución General 5323/2023
REGÍMENES PROMOCIONALES Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento. Ley N° 27.506 y sus modificaciones. Decreto N° 679/22. Resolución General Nº 4.949. Su sustitución.
Resolución General 5325/2023
ESCISIÓN DE SOCIEDADES
QUINQUEL S.A.
PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN
CAMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CIVIL «JURISPRUDENCIA»
SALA J - EXPTE N° 9366/2011 « H S M Y OTRO c/ G A s/ DAÑOS YPERJUICIOS» (ACC.TRAN. C/LES. OMUERTE) JUZG N° 94
COMERCIO ELECTRÓNICO DE BIENES USADOS NO REGISTRABLES
Nuevos parámetros para IVA y Ganancias
IMPUESTO A LAS GANANCIAS. Régimen de retención. Resolución General N° 830. Régimen de percepción para operaciones de exportación definitiva de mercaderías. Resolución General N° 3.577. Norma modificatoria.
Resolución General 5322/2023
ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
PROCEDIMIENTO. OBLIGACIONES IMPOSITIVAS. VENCIMIENTOS DEL MES DE FEBRERO DE 2023
Resolución General 5323/2023
MINISTERIO DE ECONOMÍA
EL GOBIERNO ANUNCIÓ MEDIDAS DE ALIVIO PARA PRODUCTORES AFECTADOS POR LA SEQUÍA
Luego de varios encuentros de trabajo con representantes de entidades, técnicos y distintas áreas del Gobierno Nacional, se trabajó en un conjunto de medidas que traerán alivio a los productores afectados por la sequía.
MINISTERIO DE SALUD
EL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACIÓN ANUNCIÓ EL VALOR MÁS BAJO DE MORTALIDAD INFANTIL EN LA HISTORIA DEL PAÍS
Según se detalló durante el encuentro del COFESA, la tasa de niñas y niños menores de 1 año fallecidos en 2021 fue de 8 por mil, lo que representa una disminución de más de un punto en dos años. También se registró un acortamiento en la brecha entre las provincias con mayor y menor tasa de mortalidad infantil.