Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Lunes 18 de Marzo de 2024
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20594


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
PROYECTO DE LEY NACIONAL DE ASOCIACIONES CIVILES
Debates Académicos efectuados en el Año 2010 Luego de la presentación efectuada por el Diputado (MC) Dr. Julio Piumato el 17 de noviembre de 2009 que le diera por quinta vez consecutiva estado parlamentario en el Congreso de la Nación al “Proyecto de Ley Nacional de Asociaciones Civiles”, se han efectuado importantes debates en centros académicos muy renombrados de nuestro país, en general y de la Capital Federal, en particular.


JORNADAS Y CONGRESOS
UNIVERSIDAD NOTARIAL ARGENTINA INSTITUTO DE DERECHO COMERCIAL INSTITUTO DE DERECHO COMPARADO Y DE LA INTEGRACION REUNIÓN MARTES 20-6-06 El Director de los Institutos de Derecho Comercial y de Derecho Comparado y de la Integración de esta Universidad, Dr. Eduardo M. Favier Dubois (h), tiene el agrado de convocarlo a participar de la reunión de Miembros de ambos Institutos, de la Sala Concursal, de la Sala de Seguros, de la Sala Bancaria y de las Comisiones Técnicas del Mercosur de los mismos, a la que se ha invitado a participar a los integrantes del Fuero Comercial y de la Cátedra de Derecho Privado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, que tendrá lugar el próximo martes 20 de Junio de 2006, de 19 a 21 horas, en Guido 1841, Capital Federal, conforme al siguiente programa:


INFORME MENSUAL DE COYUNTURA ECONÓMICA
Panorama del Sector Monetario y Financiero


LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA IMPUSO A UN ESCRIBANO LA SANCIÓN DE APERCIBIMIENTO POR UTILIZACIÓN DE LENGUAJE INDECOROSO E INJURIANTE Y PONER EN CONOCIMIENTO DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE TAL HECHO.
“El Accionista” se caracteriza por ser un diario donde se publica todo aquello que hace al quehacer societario, es por ello que, entre otros temas, volcamos en nuestras páginas Jurisprudencia Administrativa de la I.G.J., colaborando en la difusión de sus normativas y lo hacemos convencidos que la tarea realizada enriquece y ayuda a dirimir y resolver conflictos, tendiendo a aunar criterios. Es así que asumiendo con responsabilidad esta función de comunicadores, otorgamos el mismo espacio al Escribano Miguens para plasmar lo resuelto por el Tribunal de Disciplina del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. A continuación se transcribirán una serie de pasos que se fueron dando a raíz de la sanción aplicada.


PRIMER ENCUENTRO REGIONAL DE DERECHO DE FAMILIA EN EL MERCOSUR
Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires “Los derechos humanos en la familia. Hacia una armonización de las legislaciones en el MERCOSUR”


|
Paginas: | 1 |

Visitante N°: 25983684

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral