COOPERATIVA DE VIVIENDA, CRÉDITO Y CONSUMO «PATAGONÍA»
CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA. Se convoca a los Sres. Asociados de Cooperativa de Vivienda, Crédito y Consumo “Patagonia” Limitada a Asamblea General Ordinaria para el día 20 de Octubre de 2023 a las 12 hs. En Avda. de Mayo 819 – Piso 1º “A” - Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de 2 (dos) asociados para firmar el acta, juntamente con el Presidente y Secretario.
2) Tratamiento y aprobación del informe por el cual se exponen las razones por las cuales se llama tarde a la Asamblea.
3) Tratamiento y aprobación de la Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados, Cuadros, Anexos, Notas complementarias, Informe del Auditor e Informe del Sindico, correspondientes al vigésimo cuarto ejercicio de la entidad finalizado el 30 de Abril de 2023.
3) Aprobación de las sumas abonadas por el desempeño de sus tareas a los Consejeros titulares por el ejercicio finalizado el 30 de Abril de 2023.
Firmado: ANTONIO GARCIA – Presidente; PATRICIA DANIELA LOPEZ – Secretaria y OSCAR HECTOR JUAREZ - Tesorero
EL PRESIDENTE
Diario El Accionista
FACT A-2631 I:04/10/2023 V:04/10/2023