La propuesta está dirigida a docentes, investigadoras e investigadores de nacionalidad argentina que actualmente se encuentren desarrollando estudios doctorales con o sin cotutela en universidades argentinas de gestión estatal. Las estancias, con una duración de 2 a 4 meses, se iniciarán en septiembre de este año.
Para postularse, las interesadas y los interesados deberán residir en el país al momento de solicitar la beca, no contar con ciudadanía francesa y tener un promedio destacado en los niveles de grado y posgrado. Asimismo, deberán presentar dos cartas de recomendación originales, una de invitación firmada por el investigador o investigadora que supervisará el proyecto en la universidad anfitriona y contar con el patrocinio oficial de la máxima autoridad de su institución de origen.
Quienes deseen inscribirse deberán completar un formulario en línea hasta el próximo 5 de mayo inclusive. Para conocer en detalle el proceso de postulación, acceder al
siguiente enlace.
La iniciativa implica la continuidad de las políticas públicas orientadas a la mejora de la calidad educativa y a la formación continua de profesionales comprometidos/as con el desarrollo del país en áreas identificadas como prioritarias.
Si querés recibir más información, sumate a la charla virtual el próximo miércoles 20 de abril a las 12 h (hora argentina).
Inscribite acá