FINAIQUE S.A.
Convocatoria a Asamblea Ordinaria y Extraordinaria
Cuit: 30-57544832-8. El Directorio resuelve convocar a los Sres. Accionistas, de acuerdo con las normas estatutarias, a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria Conjunta a celebrarse el día 30 de junio de 2020, a las 11:00 en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria en caso de fracasar la primera, que tendrá lugar: (a) en caso de celebrarse de forma presencial en 25 de mayo 316, 4º piso, Oficina 20, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; o (b) en caso de celebrarse a distancia conforme lo dispuesto por la Resolución General IGJ 11/2020, mediante el sistema Microsoft Teams plataforma que permite la transmisión en simultáneo de audio y video, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1.- Designación de dos accionistas para firmar y aprobar el Acta de Asamblea.
2.- Razones que motivaron la convocatoria fuera de término legal.
3.- Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial e Inventario, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio neto, Notas y Anexos, correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2018 y 30 de septiembre de 2019. Consideración de los resultados del ejercicio. Absorción de Pérdidas.
4.- Consideración de la gestión del Directorio y Sindicatura por los ejercicios cerrados al 30 de septiembre de 2018 y 30 de septiembre de 2019.
5.- Ratificación de la designación por parte del Síndico Titular en los términos del Art. 258 LGS del Sr. Raúl Alberto Lluy..
6.- Remuneración del Directorio y Sindicatura por los ejercicios cerrado al 30 de septiembre de 2018 y 30 de septiembre de 2019.
7.- Disolución Anticipada de la Sociedad y Liquidación. Aprobación del Balance de Liquidación Final. Distribución del activo. Nombramiento de Liquidador y Depositario de los libros. Designación de Síndicos. Cancelación Registral.
8.- Autorizaciones.
Se recuerda a los Señores Socios que para poder concurrir a la asamblea convocada, deberán cursar comunicación a Finaique S.A. con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha fijada para la asamblea, conforme a lo dispuesto en el art. 238 de la Ley 19.550 de Sociedades Comerciales. La atención se realizará de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 17.30 horas, en la sede social.
NOTA: Se informa que en el supuesto de extenderse la prohibición o restricción a la libre circulación de las personas como consecuencia del estado de Emergencia Sanitaria en virtud del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/2020 y normas sucesivas y complementarias del Poder Ejecutivo Nacional y en tanto no resulte posible celebrar la Asamblea en forma presencial: (i) la Asamblea será celebrada a distancia, respetando los recaudos previstos por la Resolución General N° 11/2020 de la Inspección General de Justicia y demás normas aplicables, mediante la utilización del sistema Microsoft Teams, plataforma que permite la transmisión en simultáneo de audio y video, (ii) los socios deberán comunicar su asistencia a la Asamblea a la dirección de correo electrónico: legales@albaugh.com.ar con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación al de la fecha fijada para la Asamblea, indicando sus datos personales y un correo electrónico de contacto, (iii) el link y el modo de acceso al sistema serán enviados a los socios que comuniquen su asistencia, a la dirección de correo electrónico que indiquen en su comunicación de asistencia, (iv) los socios que participen de la Asamblea a través de apoderados, deberán remitir a la Sociedad el instrumento habilitante correspondiente. Designado por Acta de Directorio de fecha 30/11/2017.
Cesar E. ROJAS RUIZ - Presidente
LA AUTORIZADA
Diario El Accionista
Fact-A:1642 I: 12-06-20 V:19-06-20