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San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Lunes 05 de Diciembre de 2011
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20770


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
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INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA
INFORMA Durante enero la IGJ restringirá la recepción de trámites y atenderá con horarios reducidos Así lo dispone la Resolución Nº 4/2011 emitida por el organismo. La medida es acorde a la disminución del flujo de trámites durante el período de feria judicial. Según la resolución, a partir del 2 de enero y hasta el 1 de febrero, se prevé el siguiente esquema de atención en la Inspección General de Justicia: Horarios de atención

Mesa de Entradas: recepción de trámites, de 9:30 a 12:00 hs.; trámites urgentes para el Departamento de Precalificación, de 8:00 a 9:00 hs.
Área de intervención y Rúbrica de Libros: recepción de trámites, de rámites de 11:00 a 13:00 horas; trámites urgentes de 11:00 a 12:00 hs.
Plazo del trámite urgente
Se establece en 96 horas el plazo para la sustanciación de trámites registrales del Departamento de Precalificación y para los trámites del Área Intervención y Rúbrica de Libros.
Recepción de oficios judiciales
Solo se recibirán aquellos que tengan carácter de urgente:
a) Los librados mediando habilitación judicial de feria que resulte de auto ordenatorio o del cuerpo del despacho;
b) Los provenientes de Tribunales Federales y de otros con competencia en materia penal y correccional;
c) Los provenientes de organismos instructorios en materia penal;
d) Otros que por razonable analogía, se puedan considerar comprendidos en el presente artículo.
Pedidos de informes de balances y tasas
Se recibirán en el horario general de atención y podrán ser retirados a las 72hs. de su presentación.
Trámites que no se recibirán durante el mes de enero:
* Presentaciones de Declaración Jurada conforme lo dispone la Resolución IGJ (G) Nº 2/2011. No se otorgarán turnos para la presentación de Declaración Jurada para sociedades comerciales durante la feria.
* Requerimientos de organismos administrativos.
* Pedidos de expedición de testimonios comunes y urgentes, certificados, pedidos de reintegro, desarchivo y/o consultas de actuaciones de cualquier clase.
* Solicitud de concurrencia de inspectores a asambleas o reuniones de órganos de administración.
* Presentaciones correspondientes al cumplimiento de las obligaciones legales y reglamentarias de los sistemas de Ahorro y Capitalización.
Vistas y emplazamientos, intimaciones o requerimientos notificados
No se dará curso a contestaciones realizadas con anterioridad al 30 de diciembre de 2011, excepto los trámites correspondientes al Departamento de Precalificación y Oficina de Sociedades Extranjeras. Las contestaciones se reanudarán el 1 de febrero de 2012.

Visitante N°: 31732127

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