Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Viernes 06 de Julio de 2007
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20613


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
PRESENTACION - LANZAMIENTO SEGUROS DE RESPONSABILIDAD PROFECIONAL " NO MEDICA "
TPC THE PROFESSIONAL’S COMPANY TPC realizó en DOCK 3 Puerto Madero el pasado 3 de julio la Presentación - Lanzamiento de un nuevo programa de seguros de Responsabilidad Profesional “no Médica”. La Aseguradora, especialista y líder en seguros de “Praxis Profesional”, es la primera y única compañía de la Argentina en ofrecer un programa de seguros con estas características. La cobertura abarca en principio a Abogados, Ingenieros, Contadores, Escribanos y Arquitectos y es base reclamo con hasta 2, 5 y 10 años de extensión automática del período de reporte de reclamos y siniestros. La suma asegurada que se ofrece es hasta $ 300.000 / U$S 100.000, con hasta 2 reposiciones. Las pólizas de seguro, aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, cubren tanto a personas físicas como jurídicas, siendo la suscripción individual o grupal y por medio de una tarifación según el nivel de riesgo (bajo, medio y alto).
 
La compañía ofrece a los asegurados asesoramiento y atención en sede Penal, Civil y Administrativa como así también programas de prevención y administración de riesgos y reclamos.

TPC tiene en materia de reaseguro, para su programa de seguros de Responsabilidad Profesional “no Médica” , el respaldo de un contrato automático y proporcional de cuota parte con Odyssey Re (USA ), calificado “A-” por Standard & Poor’s.

TPC, una compañía sólida e innovadora, comprometida con la comunidad profesional, consolida así su posición de referente en materia de seguros de mala praxis 

Visitante N°: 26434736

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral