Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Jueves 05 de Octubre de 2006
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20619


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
CENTRO LALÍN DE BUENOS AIRES


CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Conforme lo determinan los Estatutos Sociales se convoca a Asamblea General Ordinaria para el 5 de Noviembre de 2006, a las 10 hs, en su sede social de la calle Moreno 1949, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Designación de dos asambleístas para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente, el Secretario y el Secretario de actas.

2º) Consideración de la Memoria, los estados contables, la cuenta de gastos y recursos y el inventario correspondiente al 24 ejercicio cerrado el treinta de junio del 2006 y presupuesto para el próximo año.

3º) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas (Órgano de Fiscalización).

4º) Nombramiento de la Comisión de Escrutinio, conforme lo establecen los Estatutos, si fuera necesario. En caso de presentación de 2 o más listas la votación se prolongará hasta las 19 hs.

5º) Tratar lo referente a la cuota social.

6º) Renovación parcial de la Comisión Directiva, a saber: Vicepresidente, Secretario, Pro-tesorero, Secretario de Actas, cuatro Vocales Titulares por dos años, seis Vocales Suplentes por un año, tres miembros titulares del Órgano de Fiscalización y un suplente por un año.

7º) Proclamación de los electos por la Comisión de Escrutinio.

Jose Manuel Mouriño Barciela
SECRETARIO

Dr. José Luis Seoane Vidal
PRESIDENTE

Nota: La Asamblea se realizará en forma válida, una hora después de la segunda convocatoria, si antes no se ha reunido la mitad más uno de los socios con derecho a votar (Art. 40 de los estatutos Sociales). De conformidad con el Art. 38 quedan nombradas para la recepción de listas los asociados Mercedes Torres, Gladys Raguet y José María Martinez. Toda información relacionada con este ejercicio se halla a disposición de los socios en secretaria de la Institución.

Diario «El Accionista»
FBNº2295 I.05-10-06 V.05-10-06


Visitante N°: 26658626

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral