Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Jueves 27 de Julio de 2006
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20601


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
- INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA - FERIA DEL 31-07 AL 04-08-
RESOLUCIÓN I.G.J. (I) Nº25/06 Bs. As. 26-07-2006 ENTRE LOS DÍAS 31 DE JULIO Y 04 DE AGOSTO DE 2006 AMBOS INCLUSIVE NO SE RECIBIRÁN POR EL AREA DE MESA DE ENTRADAS, SALIDAS Y ARCHIVOS TRAMITES PRECALIFICADOS, TANTO NUEVOS COMO CONTESTACIONES DE VISTAS U OBSERVACIONES CURSADAS EN TRÁMITES ANTERIORES, QUEDANDO SUSPENDIDOS LOS PLAZOS PARA LA CONTESTACIÓN DE ÉSTAS.
VISTO la necesidad de propender a la regularización de la situación de cumplimiento de plazos en trámites registrales que se sustancian en el Departamento Precalificación, y

CONSIDERANDO:

Que para procurar la superación de las dificultades referidas –que derivan en importante medida del caudal de trámites y el incremento de la opción por el denominado “trámite urgente”, que excedió su utilización excepcional para la que se lo concibiera-, lo que resulta factible atendiendo al volumen de trámites pendientes y personal profesional disponible, es conveniente realizar una feria de tiempo limitado –en parte coincidente con la de los Tribunales de Justicia- y sujeta a la excepciones que correspondan frente a casos de necesidad y urgencia que prima facie se acreditan suficientemente.

Que la medida debe limitarse a la no recepción de nuevos trámites y contestaciones de vistas correspondientes al Departamento Precalificación, suspendiéndose durante la feria de los plazos para las referidas contestaciones y prosiguiéndose normalmente por el Área Mesa de Entradas, Salidas y Archivo del Departamento Coordinación Administrativa, con la entrega de documentos inscriptos de trámites anteriores y de los que se concluyan durante la feria.

Por ello y lo dispuesto por el art. 21 de la Ley 22.315,

EL SUBINSPECTOR GENERAL (int.) A CARGO
DE LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA
RESUELVE:

Artículo 1º - Disponer para el Departamento Precalificación una feria entre los días 31 de julio y 4 de agosto de 2006, ambos inclusive, por lo que, en dicho lapso, no se recibirán por el Área Mesa de Entradas, Salidas y Archivo trámites correspondiente a dicho Departamento, tanto nuevos como contestaciones de vistas u observaciones cursadas en trámites anteriores, quedando suspendidos los plazos para la contestación de éstas

Artículo 2º - Exceptúanse de lo dispuesto en el artículo anterior, los trámites para cuya admisión se acrediten prima facie razones de necesidad y urgencia que justifiquen la habilitación de feria dispuesta, delegándose en la Sra. Jefe del Departamento de Precalificación la resolución de los pedidos que pudieran presentarse.

Artículo 3º - Durante la feria que se dispone el Área Mesa de Entradas, Salidas y Archivo procederá normalmente a la entrega de documentos inscriptos de trámites anteriores y de los que se concluyan durante la misma.

Artículo 4º - Regístrese como resolución interna. Notifíquese a los Sres. Jefes de los Departamento Precalificación, Coordinación Administrativa y Sistemas, para que a su vez la pongan en conocimiento de las Áreas y personal que correspondan. Por el Departamento Coordinación Administrativa póngase extractos informátivos en zonas de acceso o circulación del público, cajas recaudadoras, Biblioteca, página web y todo otro ámbito necesario para la mayor difusión de la medida. De forma.
Dr. Hugo Enrique Rossi – Subinspector General (int) a/c INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA.

Visitante N°: 26145745

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral