Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 7, Of. 143 (1004) CABA

Buenos Aires, Viernes 25 de Septiembre de 2020
AÑO: LXXVI | Edicion N°: 19756

Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral

COOPERATIVA DIESEL LIMITADA PARA EL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
 
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 14 de septiembre de 2020
 
SEÑORES ASOCIADOS DE LA COOPERATIVA DIESEL LIMITADA PARA EL TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS
        
De conformidad con lo que disponen los Art. 35 y 36 del Estatuto Social, se convoca a los señores asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará el día 16 de octubre de 2020, a las 16:00 horas en primera convocatoria. Dicha asamblea se celebrará a distancia o, si la evolución de las restricciones sanitarias lo permiten, de forma combinada (algunos a distancia y otros presencial) o presencial.
Se tratará el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1.- Consideración del llamado a asamblea fuera de término.

2.- Consideración de la memoria, balance general, estado de resultados, cuadros, anexos, informe del síndico y demás documentación correspondiente al ejercicio económico-financiero cerrado el día 31 de diciembre de 2019.

3.- Elección de una Comisión Escrutadora.

4.- Consideración de la gestión del órgano de administración.

5.- Consideración de la gestión del órgano de fiscalización.

6.- Consideración de las renuncias presentadas por los Señores Consejeros Víctor Galeano, Dante Panagopulo, Leónidas Goren y Alejandro Galeano.

7.- Elección de consejeros titulares, suplentes y síndicos.

8.- Designación de dos asociados para que firmen el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Presidente, Tesorero y Secretario de la Cooperativa.

Nota 1: De acuerdo a lo establecido en el Art. 34 del Estatuto Social las asambleas sociales se celebrarán en el día y hora fijados siempre que se encuentren conectados y/o presentes la mitad más uno del total de los socios. Transcurrida una hora después de la fijada en la convocatoria sin obtener el quorum necesario se celebrará la asamblea cualquiera fuera el número de los conectados y/o presentes.

Nota 2: Se deja constancia que a partir del día 28 de septiembre de 2020, se exhibirá en el lugar de celebración de la asamblea, con libre acceso a todos los asociados, la siguiente documentación: padrón de asociados en condiciones de participar en la asamblea, copia del llamado a Asamblea General Ordinaria con su correspondiente Orden del Día, de la memoria, balance general, estado de resultados, cuadros, anexos, informe del síndico y demás documentación correspondiente al ejercicio económico-financiero cerrado el día 31 de diciembre de 2019. Los asociados que así lo soliciten, podrán acceder de manera presencial a una copia de la referida documentación, firmando la correspondiente constancia de recepción.

Nota 3: Para comodidad de los señores asociados, en consideración a la situación sanitaria por la que atraviesa el país, se pone a disposición los siguientes teléfonos, a través de los cuales podrán coordinar la entrega de la documentación a la que refiere el punto anterior en sus respectivos domicilios o por correo electrónico: Teléfono 011 4816 3996 Sr. Víctor Galeano Presidente de la entidad o +54 911 5929 9555 Dr. Daniel Antunica, apoderado de la entidad. También podrán solicitarlo por mail escribiendo a dantunica@gmail.com. De lo contrario se enviará por correo.

Nota 4:  Para participar a distancia, el canal de comunicación elegido es la plataforma denominada zoom, a la cual se podrá ingresar a través del siguiente link:
https://us02web.zoom.us/j/81835138403?pwd=ZFkzQWt1R3A
yWWROM016dHUvUXl5UT09
En relación a esta opción, los socios podrán solicitar explicaciones o colaboración para conectarse, a los contactos indicados en el punto anterior.

Nota 5: Para participar en forma presencial para el caso que las restricciones sanitarias se flexibilicen y/o se levanten, los asistentes deberán cumplir con las correspondientes normas de ingreso al edificio (toma de temperatura corporal, registros por escrito, respetar el protocolo que se les entregará por escrito a cada participante, etc.) y distanciamiento en el lugar de celebración, este es, un salón de usos múltiples a cielo abierto. Para el caso que la asamblea pueda celebrarse de manera presencial, total o parcialmente, esta se realizará en el salón de usos múltiples a cielo abierto de la calle Alfredo Lino Palacios 1342, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nota 6: Se habilita el correo electrónico dantunica@gmail.com para que los señores asociados puedan dar cumplimiento a la comunicación de asistencia, que establece el Inc. 3 in fine, del Art. 1 de la Res. INAES 358/2020.

Nota 7: Se utilizará el sistema de voto secreto para la elección de consejeros y síndicos. Para el resto de los puntos del orden del día el voto será de viva voz. Para el caso del voto secreto, salvo que se presente una sola lista que sea elegida por aclamación unánime, se coordinará con cada participante el día y hora en la cual se le acercará a su domicilio una urna para que deposite su voto, utilizando la boleta que se le enviará conjuntamente con el resto de la documentación (Inc. 2 Art. 1 Res. INAES 358/2020).

EL PRESIDENTE
Diario El Accionista
Fact: B-505 I: 25-09-20 V:25-09-20

Visitante N°: 11434458

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral