Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Miércoles 15 de Enero de 2020
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20619


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
CÁMARA DE SOCIEDADES

La Cámara de Sociedades analizó la «Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva»
Buenos Aires, 10 de enero de 2020. La Cámara de Sociedades (CS) realizó este lunes 6 de enero una reunión especial del Consejo Asesor de Asuntos Fiscales con el objetivo de analizar la ley 27.541 «de Solidaridad Social y Reactivación Productiva», su reglamentación y el estado de implementación a la fecha.
De la reunión participaron los expertos en materia impositiva de las empresas e instituciones que integran la CS. Luego de poner de manifiesto numerosas inquietudes sobre cuestiones pendientes y situaciones poco claras o conflictivas en la aplicación de la norma, se decidió continuar el análisis de la legislación, su gradual reglamentación y sus implicancias para, en caso de ser necesario, realizar las presentaciones pertinentes ante la AFIP y los demás entes competentes. Con este objetivo, se habilitó un mecanismo interno para que las empresas asociadas manifiesten sus inquietudes que, una vez armonizadas, serán elevadas a los foros fiscales en los que actúa la CS.
La Cámara de Sociedades destaca la importancia de alcanzar consensos básicos en materia económica, impositiva y laboral que promuevan el desarrollo sostenido; además, se pone a disposición de las autoridades para facilitar el nexo con las empresas y contribuir al desarrollo de mejores normas.

Visitante N°: 26628388

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral