Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Viernes 22 de Noviembre de 2019
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20619


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral

ASOCIACION ARGENTINA DE PESCA


CONVOCATORIA

Buenos Aires, Noviembre de 2019.-

De acuerdo a las normas establecidas en nuestros Estatutos Art. 48 inc. a) convocamos a los socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar el sábado 30 de Noviembre de 2019 a las 16 hs., en el Salón de Actos de la Sede «Viamonte» ubicada en la Av. Int. Carlos M. Noel 22 y Cecilia Grierson – Costanera Sur- CABA, para tratar el siguiente:

Orden del día

1) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe de los Revisores de Cuentas, correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 1º de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019, a disposición de los asociados en Secretaria y Guardia a partir del viernes 25 de noviembre de 2019.

2) Elección de Presidente, catorce miembros titulares, ocho miembros suplentes, dos Revisores de Cuentas Titulares, dos Revisores de Cuentas Suplentes, cinco miembros Titulares del Jurado de Honor y tres suplentes, por el término de dos años en la forma prevista en el Art. 29 del Estatuto en reemplazo de los señores: Enrique Grande, Jorge O. Bochi, Francisco A. Merlo, Ricardo Niño, Norberto Ferrín, Adolfo R. Scopessi, Ricardo Del Pino, Roberto Barrios, Cesar Bartolomé, Luis Díaz, Roberto Fara, Javier Fazzolari, Julio Gaspón, Eduardo Nemec, Carlos Spagnolo, Ricardo Burlando, Walter Guzmán, Pablo Scigliano, Javier Niño, Alberto Casuscelli, Damián Franco, José Carabajal, Claudio Paciocco, Francisco G. Domínguez, Lucas Nemec, Saúl Thier, Ricardo Urban, Manuel Cordonet, Jorge Destefano, Luis Herrero, Alberto Imerone, Norberto Whitaker, Rubén D. Estremad, Oscar Ledesma y Humberto Scarpati.

3) Designación de tres socios presentes para que firmen el Acta de la Asamblea en representación de ella, conjuntamente con el Presidente y el Secretario de Actas.

FRANCISCO A. MERLO - Secretario General
ENRIQUE O. GRANDE - Presidente

EL PRESIDENTE
Diario El Accionista
Fact B - I: 20-11-19 V: 22-11-19

Visitante N°: 26653133

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral