Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Martes 24 de Septiembre de 2019
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20614


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral

HANFER  S.A.


Se Convoca a asamblea ordinaria de accionistas para el dia 16 de octubre de 2019  a las 15 horas y en segunda convocatoria para las 16 horas en  su sede comercial sito en  la calle Montevideo 229 , Piso Noveno, «salón de reuniones»  de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el fin de tratar la totalidad de los puntos enunciados de 1 a 15.


ORDEN DEL DIA :

1.- Tratamiento y aprobación de la gestión del Directorio y la sindicatura y sus honorarios.

2.- Reorganización del Directorio. Prescindencia de sindicatura. Nombramiento y designación de nuevas autoridades titulares y suplente. Determinación de honorarios del Directorio.-

3- Consideración de los documentos mencionados en el Art. 234 inc. 1 de la Ley de Sociedades número 19550, con motivo de la finalización de las tareas de confección de los Estados Contables de la Sociedad correspondiente al Ejercicio Económico N.º 13, cerrado el 30 de abril de 2018.

4.- Explicaciones del acta de asamblea llevada a cabo el 15-8-17. Petición textual  del Director Ariel Ferder.

5.- Análisis de resultados de auditoria de los estados contables realizado por el Contador Oscar L. Gerez. Medidas a tomar. Petición textual  del Director Ariel Ferder.

6.- Consideración de la actuación de la sindicatura de la sociedad. Acción de responsabilidad contra el síndico. Remoción del síndico. Designación de nuevo órgano de fiscalización. Convocatoria a asamblea-. Petición textual del Director Ariel  Ferder.

7.- Explicaciones respecto de manejos de caja, de fondos, y retiro por parte de directores y/o accionistas. Petición textual del Director Ariel Ferder.

8.- Condiciones comerciales de venta de servicios del Apart Hotel. Acuerdos Comerciales. Petición textual del Director Ariel Ferder.

9.- Ingresos y egresos. Conciliación de cuentas Bancarias u otras entidades financieras en la Argentina, en Bolivia u otros países del extranjero pertenecientes a la sociedad y a sus directores y/o accionistas. Petición textual del Director Ariel Ferder.

10.- Honorarios de directores. Petición textual del Director Ariel Ferder.

11.- Dividendos. Petición  textual del Director Ariel Ferder.

12.- Consideración de la actuación de la presidente y vicepresidente de la sociedad. Acción de responsabilidad social contra los mismos.  Remoción del presidente y vicepresidente. Designación de nuevo directorio. Convocatoria a Asamblea. Petición textual del Director Ariel Ferder.

13.- Pedidos de explicaciones al Gerente General Sr. Victor Rolfi sobre su gestión. Petición textual del Director Ariel Ferder.

14.- Realización de una nueva auditoría contable. Petición textual del Director Ariel Ferder.

15.- Consideración de los estados contables de la sociedad correspondientes a ejercicios económicos cerrados el 30-4-17 y 30-4-18 si previamente se encuentran confeccionados en legal forma los balances indicados conforme una fiel contabilidad. Petición  textual del Director Ariel Ferder.

LA PRESIDENTE
Diario El Accionista
Fact A-1456 I: 19-09-19 V: 25 -09-19

Visitante N°: 26448025

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral