Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Lunes 02 de Septiembre de 2019
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20601


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
COLEGIO PÚBLICO DE ABOGADOS DE LA CAPITAL FEDERAL

Us Too?? Bullying y Acoso Sexual en la Profesión Jurídica
Se desarrolló el seminario del cual formaron parte el Colegio Público, la International Bar Association (IBA) y el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires, como anfitrión.

El Presidente del CPACF, Dr. Awad habló sobre la capacitación para evitar el acoso y hostigamiento: "Es necesario que lo que hablamos acá, se siga trabajando con este tipo de actividades".

Asimismo, aseguró que "es vital, aunque parezca mentira que se trabaje fuertemente para la prevención de estos temas. Es importante incluso en los puestos de mando más importante de las empresas y las instituciones".

"Las personas que incurran en este tipo de situaciones tienen que ser separadas de sus cargos y denunciadas penalmente. Una sociedad madura, no puede tolerar ni el acoso ni el hostigamiento" afirmó enfáticamente el Dr. Awad.

Lamentamos que en dicho evento no se haya tenido en cuenta la imposibilidad del Presidente del CPACF para leer la traducción que se hacía en una pantalla mientras exponía el Sr. Kieran Pender, aunque destacamos el pedido de disculpas por parte de Beatriz Martinez, miembro de IBA.

También reiteramos el pedido del Dr. Awad a las autoridades de la IBA para que se tengan en cuenta los derechos de las personas con discapacidad matriculados en colegios profesionales miembros de la organización internacional, como también aquellos que no dominan el idioma inglés y participan de este tipo de eventos.

Visitante N°: 26148878

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral