Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Miércoles 08 de Agosto de 2018
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20619


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral

Inscribite en el 14° Encuentro de Jóvenes Profesionales
Inscribite en el 14° Encuentro de Jóvenes Profesionales
Los días 16 y 17 de agosto se llevará a cabo la decimocuarta edición del Encuentro de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas de nuestra Institución. La inscripción en el evento ya se encuentra habilitada. Anotate haciendo clic aquí.

El acto de apertura contará con la participación del extitular de la AFIP, Alberto Abad, quien expondrá sobre temas referentes al futuro de la Profesión.

Posteriormente, el speaker y especialista en management disruptivo, Leo Piccioli, brindará una serie de claves y herramientas a los asistentes sobre cómo reinventar la carrera profesional.

La segunda jornada del Encuentro se iniciará con una conferencia referida a la Seguridad Social, a cargo de Mónica Ramón, asesora tributaria y especialista en temas de previsión social.

“El desafío de emprender y no desistir en el intento” es el título del siguiente panel, en el que intervendrán Julián Gurfinkiel, cofundador de Turismo City, Mauricio Navajas, miembro de la Comisión Directiva de la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos de nuestro país, y Melanie Wolman, fundadora de “The Food Market”.

Tras un breve intervalo, Ramiro Marra, director en Bull Market Brothers, y Julián Yosovitch, especialista en Mercado de Capitales, hablarán sobre las inversiones más convenientes a realizarse en momentos de incertidumbre económica.

La última conferencia del evento reunirá a profesionales de diversos ámbitos, quienes compartirán sus experiencias con el auditorio. Daniel Vega, futbolista del Club Atlético Platense y Contador Público, y María Zavalsky, directora de marketing en CODERE, y Martín Kerner, miembro titular del CENCyA, serán los participantes de este espacio. Al finalizar el Encuentro, los asistentes podrán disfrutar de un servicio de pizza party.

Seguí el Encuentro a través de nuestras redes sociales. En Twitter, con el hashtag #EncuentroJovenesConsejo, vas a poder ver y compartir todo lo que esté ocurriendo en vivo.

Visitante N°: 26635480

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral