Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Martes 30 de Enero de 2018
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20601


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA

Declación Jurada Fiduciarios
El 31/01 vence el plazo para presentar la DJ. La declaración jurada se enmarca en lo establecido por el artículo 513 del Anexo A de la Resolución General N° 7/2015. La presentación se inicia a través de esta web, completando la planilla correspondiente.

Deberán presentarla las personas humanas o jurídicas que actúen como fiduciarios, administradores y todo aquel que realice funciones propias del fiduciario, intermediarios, agentes de comercializadores y/o vendedores de valores fiduciarios, agentes de depósito, registro y/o pago de fideicomisos sujetos a inscripción ante este organismo.
La declaración jurada deberá ser suscripta por el oficial de cumplimiento y certificada por escribano público. En caso de no haber designado oficial de cumplimiento, deberá ser suscripta por el fiduciario o representante legal de este, si fuera persona jurídica.
La presentación se inicia a través de esta  Web. El trámite se completa con la presentación de la planilla impresa, junto con el formulario correspondiente y la documentación respaldatoria (en caso de corresponder), en la sede central de la IGJ o en las ubicadas en los colegios profesionales (solo matriculados), previa solicitud de turno. 
La declaración jurada forma parte del conjunto de medidas del organismo que apuntan prevenir, detectar y reportar operaciones que puedan vincularse a delitos de lavado de activos y financiamiento del terrorismo.
Acceda a la planilla para completar la Declaración Jurada desde la página oficial de la IGJ http://www.jus.gob.ar
Genere el formulario «DECLARACION JURADA PLAFT FIDEICOMISOS (ART. 513 RG 07/15)» desde la página oficial de la IGJ http://www.jus.gob.ar. Utilice el campo Documentos Adjuntos para indicar que presenta la presente Declaración Jurada.
Solicite turno en https://www2.jus.gov.ar/igj-sistemadeturnosweb

Visitante N°: 26178182

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral