Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Lunes 29 de Enero de 2018
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20614


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
COLOCACIÓN DE VALORES

Programa Global de Emisión de Valores Fiduciarios «Yanapai»
Programa Global de Emisión de Valores Fiduciarios «Yanapai»
por un valor nominal total en circulación de hasta U$S 15.000.000 (o su equivalente en otras monedas)

Fideicomiso Financiero «Yanapai VI»
por un valor nominal total de hasta $ 20.177.308

Asociación Mutual Yanapai
Fiduciante y Agente de Cobro


CFA Compañía Fiduciaria Americana S.A.
Fiduciario

Eco Valores S.A.
Agente de Liquidación y Compensación – Propio n° 109
Organizador y Colocador

Se comunica al público inversor en general que se ofrecen en colocación valores representativos de deuda clase A (en adelante, indistintamente, los «Valores Representativos de Deuda Clase A» o «VRDA»), valores representativos de deuda clase B (en adelante, indistintamente, los «Valores Representativos de Deuda Clase B» o «VRDB», y, conjuntamente con los VRDA, indistintamente, los «Valores Representativos de Deuda» o «VRD») y certificados de participación (en adelante, indistintamente, los «Certificados de Participación» o «CP», y, conjuntamente con los VRD, los «Valores Fiduciarios»), a ser emitidos por CFA Compañía Fiduciaria Americana S.A. en su carácter de fiduciario (en adelante, el «Fiduciario»), con relación al Fideicomiso Financiero «Yanapai VI» (en adelante, el «Fideicomiso»), constituido bajo el Programa Global de Emisión de Valores Fiduciarios «Yanapai» (en adelante, el «Programa»). La oferta pública del Programa ha sido autorizada por resolución del Directorio de la Comisión Nacional de Valores (en adelante, la «CNV») Nº 17.225 de fecha 21 de noviembre de 2013, su aumento de monto fue autorizado por resolución del Directorio de la CNV n° 17.622 de fecha 5 de marzo de 2015, la autorización de oferta pública del Fideicomiso ha sido autorizada por la Gerencia de Productos de Inversión Colectiva en fecha 23 de enero de 2018. Se ha solicitado autorización de listado de los Valores Fiduciarios ante Mercado Argentino de Valores S.A (el «MAV»).

Los términos y condiciones de emisión, suscripción y adjudicación de los Valores Fiduciarios se encuentran descriptos en el aviso de colocación y el Suplemento de Prospecto del Fideicomiso (en adelante, el «Suplemento de Prospecto»), publicado en el Boletín Diario del Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Rosario (en adelante, la «BCR») de fecha 23 de enero de 2018 (versión resumida) y en la Autopista de Información Financiera del sitio web de la CNV (www.cnv.gob.ar). Se hace saber que el Suplemento de Prospecto debe ser leído conjuntamente con el Prospecto del Programa publicado en el Boletín Diario del Mercado de Capitales de la BCR de fecha 7 de mayo de 2015 (versión resumida) y en la Autopista de Información Financiera del sitio web de la CNV (www.cnv.gob.ar).

Principales términos y condiciones de los Valores Fiduciarios

Valores Representativos de Deuda Clase «A»: Monto: Hasta V/N $ 15.536.527. Intereses: Tasa nominal anual variable equivalente a la Tasa BADLAR más 3% (tres por ciento), dicha tasa de interés nominal anual será inferior al 25% (veinticinco por ciento) nominal anual ni superior al 29% (veintinueve por ciento) nominal anual. Los Intereses bajo los VRDA y los Intereses bajo los VRDB, serán considerados a todo efecto, obligaciones pari passu, con igual prioridad de pago y privilegio. Amortización: Mensual, última Fecha de Pago estimada para el 15 de abril de 2019. Prelación y subordinación: Conforme se establece en el Suplemento de Prospecto. Calificación: «AA» asignada por Evaluadora Latinoamericana S.A. Forma: Certificados globales permanentes depositados en Caja de Valores S.A.

Valores Representativos de Deuda Clase «B»: Monto: Hasta V/N $100.887. Intereses: Tasa nominal anual variable equivalente a la Tasa BADLAR más 5% (cinco por ciento), dicha tasa de interés nominal anual variable nunca será inferior al 27% (veintisiete por ciento) nominal anual ni superior al 31% (treinta y uno por ciento) nominal anual. Los Intereses bajo los VRDA y los Intereses bajo los VRDB, serán considerados a todo efecto, obligaciones pari passu, con igual prioridad de pago y privilegio. Amortización: Mensual, última Fecha de Pago estimada para el 15 de abril de 2019. Prelación y subordinación: Conforme se establece en el Suplemento de Prospecto. Calificación: «BBB+» asignada por Evaluadora Latinoamericana S.A. Forma: Certificados globales permanentes depositados en Caja de Valores S.A.

Certificados de Participación: Monto: Hasta V/N $ 4.539.894. Retribución: Todo monto remanente en la Cuenta Fiduciaria. Amortización: Mensual, última Fecha de Pago estimada para el 15 de febrero de 2020. Prelación y subordinación: Conforme se establece en el Suplemento de Prospecto. Calificación: «C» asignada por Evaluadora Latinoamericana S.A. Forma: Certificados globales permanentes depositados en Caja de Valores S.A.

Colocación

El período de difusión de la colocación de los Valores Fiduciarios comenzará el 24 de enero de 2018 y finalizará el 26 de enero de 2018 (en adelante, el «Período de Difusión») El período de licitación pública, bajo la modalidad «ciega», en el cual se recibirán las ofertas de suscripción de los Valores Fiduciarios (en adelante, las «Ofertas de Suscripción»), las que revestirán el carácter de vinculantes, tendrá lugar el día 29 de enero de 2018 en el horario de 10:00 a 16:00 horas (en adelante, el «Período de Licitación»). Una vez vencido el Período de Licitación no se recibirán más Ofertas de Suscripción. La fecha de emisión y liquidación de los Valores Fiduciarios será el día 30 de enero de 2018.

Los inversores interesados en la adquisición de los Valores Fiduciarios deberán enviar Ofertas de Suscripción al Colocador o a cualquier agente de negociación o agente de liquidación y compensación registrado en la CNV.

EL AUTORIZADO
Diario El Accionista
Fact A-912 I: 29-01-18 V:29-01-18

Visitante N°: 26485736

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral