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San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Jueves 07 de Diciembre de 2017
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20619


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
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NOVEDADES SOCIETARIAS
SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA. INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA. HABILITACIÓN DE TRÁMITES EN LA PLATAFORMA DE TRÁMITES A DISTANCIA (TAD)
La Secretaría de Modernización Administrativa, mediante el dictado de la resolución 101-E/2017, establece que los siguientes trámites correspondientes a sociedades por acciones simplificadas (SAS) deben tramitarse a partir del 30 de octubre a través de la plataforma de trámites a distancia (TAD):
- Constitución
- Actualización
- Transformación a SAS
- Solicitud de renuncia -arts. 125 y 128, RG (IGJ) 7/2015-
- Apertura/cierre de sucursal en la Ciudad de Buenos Aires por una sociedad domiciliada en jurisdicción provincial
- Traslado del domicilio social de provincia a jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires
- Apertura/cierre de sucursal en jurisdicción provincial por una sociedad domiciliada en jurisdicción de la Ciudad de Buenos Aires
- Cancelación sin liquidación por inactividad
- Liquidación y cancelación registral
- Traslado del domicilio social / cancelación registral
- Emisión, modificación y cancelación de obligaciones negociables y debentures
- Aprobación de texto ordenado de estatuto
- Transformación de SAS a otro tipo
- Disolución/nombramiento del liquidador, liquidación y cancelación registral
- Disolución y nombramiento del liquidador.

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