Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Lunes 10 de Abril de 2017
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20619


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
MINISTERIO DE HACIENDA

SECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA
Resolución 19-E/201

Parte II
Parte II

Que por el Artículo 4º del mencionado Decreto 1.308/12 se transfiere la Dirección de Programas de Propiedad Participada, con sus respectivas competencias de la SUBSECRETARÍA DE SERVICIOS FINANCIEROS, dependiente de la SECRETARÍA DE FINANZAS del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS a la Dirección Nacional de Normalización Patrimonial, dependiente de la SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y NORMALIZACIÓN PATRIMONIAL de la SECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA de la citada Cartera de Estado.

Que en virtud de lo previsto en el Artículo 14 del Decreto N° 64/17, se mantienen vigentes las aperturas estructurales existentes con nivel inferior a Subsecretaría del MINISTERIO DE HACIENDA.

Que por lo expuesto, se considera procedente, oportuno y necesario instruir al BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA en cumplimiento del Artículo 3° del Contrato de Depósito, a disolver el Fondo de Reserva Transitorio, y a distribuir el saldo remanente, entre los sujetos caracterizados como empleados adherentes, sus derechohabientes, cesionarios o representantes.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE HACIENDA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de lo establecido en la Planilla Anexa al Artículo 2° del Decreto N° 64/17.
Por ello,

EL SECRETARIO
LEGAL Y ADMINISTRATIVO
RESUELVE:

ARTÍCULO 1º.- Instrúyese al BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA a disolver el Fondo de Reserva Transitorio creado por la Resolución Nº 779 de fecha 11 de julio de 1997 del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS, y a distribuir el saldo remanente obrante en el mismo, entre los sujetos participantes caracterizados como empleados adherentes al procedimiento de cancelación del saldo del precio de venta de las Acciones Clase “C” de Y.P.F. S.A., sus derechohabientes, sus cesionarios o representantes, en proporción a sus tenencias al 1 de julio de 1997.

ARTÍCULO 2°.- Apruébase el modelo del Acta de Conformidad y Renuncia que como Anexo I (IF-2017-04015664-APN-DNNP#MHA) forma parte de la presente resolución, y que deberá ser suscripto por los sujetos indicados en el Artículo 1°.

ARTÍCULO 3°.- Delégase en la SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y NORMALIZACIÓN PATRIMONIAL, dependiente de la SECRETARÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE HACIENDA, la facultad de dictar las medidas que fueran necesarias a fin de implementar la operatoria dispuesta en la presente resolución.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Bernardo Saravia Frias.


ANEXO I
ACTA DE CONFORMIDAD Y RENUNCIA
Lugar y Fecha:
Por la presente y en mi carácter de empleado Adherente, Derechohabientes, Cesionario o Representante del Participante Adherente al procedimiento de cancelación de deuda del Programa de Propiedad Participada de YPF S.A. regulado por el Decreto Nº 628 del 11 de julio de 1997 y la Resolución Nº 1.023 del 21 de diciembre de 2006 del ex MINISTERIO DE ECONOMÍA Y PRODUCCIÓN, manifiesto haber percibido la cantidad de
Dólares Estadounidenses:
Asimismo, presto mi total conformidad por el importe recibido en concepto de disolución total del Fondo de Reserva Transitorio, dejando sentado que nada me queda por reclamar al ESTADO NACIONAL respecto del Programa de Propiedad Participada de YPF S.A. En este mismo acto manifiesto, que lo percibido implica el desistimiento y la renuncia a la acción y al derecho respecto de toda acción judicial o administrativa relacionada con el mencionado Programa.
FIRMA………………………………
ACLARACIÓN………………………
DOCUMENTO……………………….
IF-2017-04015664-APN-DNNP#MHA
e. 05/04/2017 N° 20885/17 v. 05/04/2017
Fecha de publicación 05/04/2017

Visitante N°: 26635005

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral