Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Miércoles 19 de Octubre de 2005
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20601


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
EXCLUSIVO SEMINARIO - EL NUEVO MARKETING -
TEMARIO - Mecanismos y recursos que ofrece el Marketing para el crecimiento comercial y profesional dentro de cada especialidad. Marketing de Servicios, de Productos y Marketing Profesional. - Definicion y clasificacion de los mismos. - Para que producto / servicio utilizar el Marketing. - Que medio utilizar para difundir nuestro producto / servicio de la manera mas eficiente. - Aspectos a considerar entre el posicionamiento de nuestro producto y el mensaje a transmitir. - Introduccion al Marketing de servicios. - En que defiere el Marketing de servicios de otro Marketing. - Estrategias y plan de accion. - Presupuestos de Costos de Marketing. Disertante : Pablo F. Felix
Exclusivo Seminario:
«EL NUEVO MARKETING»

Jueves 20 y Viernes 21 de
Octubre de 2005
18.30 a 21.30 Hs. - Uruguay 969 - Capital Federal - Argentina

El Marketing es una disciplina que se vale de distintas ciencias, buscando satisfacer las necesidades de los consumidores. Lo posiciona a usted y a su empresa en un sitial muy importante.

Ofrecer productos y servicios, que respondan a las expectativas de nuestros clientes requiere de un especial cuidado. Este curso le asegurara una mejoria inmediata, no solo con sus clientes sino en todas susinteracciones personales.

Objetivos / Beneficios

- Diferencias tacticas entre el Marketing de productos y el de servicios.
- Determinar los medios mas convenientes para comunicar nuestros productos / servicios.
- El papel de la creatividad cuando los recursos son escasos.
- Problemas tipicos de la venta de servicios.
- Como ofrecer la calidad en un servicio, antes que nos compren.
- El rol de la variable precio en la venta de servicios. Tangibilizar un servicio.

Taller dirigido a:

- Personas que tienen la responsabilidad de dirigir empresas (Grandes, Medianas, o Pequeñas), sean profesionales o no.
- Ejecutivos de nivel medio a senior.
- Profesionales que ejercen en forma autonoma con o sin personal a cargo.
- Personas que ocupan roles en el area de Marketing.
- Estudiantes que deseen conocer los elementos necesarios para insertarse en el mercado actual.
- Profesionales que deseen utilizar estrategias de Marketing para optimizar su crecimiento laboral.
- Empleados de agencias de Marketing, agencias de publicidad, agencias de anunciantes, proveedores de servicios y/o productos, etc.

Lic. en administracion de la UBA. Posee un Postgrado en la Universidad de San Andres de especializacion en marketing. Presidente de Felix Marketing Directo y de Direct Pharma S.A. empresa especializada en Marketing directo farmaceutico.

Docente en la Universidad Kennedy de la asignatura Marketing Directo y Promocional correspondiente a la carrera de Licenciatura en Publicidad.
Profesor de la Universidad del Salvador de la materia Publicidad e Internet de la carrera de Licenciatura en Publicidad y profesor de la E.E.C. del Consejo Profesional de Ciencias Economicas del curso Marketing de servicios profesionales.

Informacion general del seminario
Fechas: Jueves 20 y Viernes 21 de Octubre de 2005
Duracion: 2 Jornadas de 3 Horas C/U.
Horario: 18:30 a 21:30 horas.
Lugar: Auditorio, Uruguay 969 , Capital Federal - Argentina
Valor: $ 140.- (Incluye Coffe Break, Certificado de Asistencia y Materiales).
Mas Informacion
Telefonicamente Llamando al:
(011) 4815-8611 / 5811-0200
Por Email Escribiendo a:
seminario_mkt@fullzero.com.ar

Visitante N°: 26164724

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral