EXCLUSIVO SEMINARIO EL NUEVO MARKETING
El Marketing es una disciplina que se vale de distintas ciencias, buscando satisfacer las necesidades de los consumidores. Lo posiciona a usted y a su empresa en un sitial muy importante.
Ofrecer productos y servicios, que respondan a las expectativas de nuestros clientes requiere de un especial cuidado. Este curso le asegurara una mejoria inmediata, no solo con sus clientes sino en todas susinteracciones personales.
Jueves 20 y Viernes 21 de
Octubre de 2005
18.30 a 21.30 Hs. - Uruguay 969 - Capital Federal - Argentina
Objetivos / Beneficios
- Diferencias tacticas entre el Marketing de productos y el de servicios.
- Determinar los medios mas convenientes para comunicar nuestros productos / servicios.
- El papel de la creatividad cuando los recursos son escasos.
- Problemas tipicos de la venta de servicios.
- Como ofrecer la calidad en un servicio, antes que nos compren.
- El rol de la variable precio en la venta de servicios. Tangibilizar un servicio.
Taller dirigido a:
- Personas que tienen la responsabilidad de dirigir empresas (Grandes, Medianas, o Pequeñas), sean profesionales o no.
- Ejecutivos de nivel medio a senior.
- Profesionales que ejercen en forma autonoma con o sin personal a cargo.
- Personas que ocupan roles en el area de Marketing.
- Estudiantes que deseen conocer los elementos ne
cesarios para insertarse en el mercado actual.
- Profesionales que deseen utilizar estrategias de Marketing para optimizar su crecimiento laboral.
- Empleados de agencias de Marketing, agencias de publicidad, agencias de
anunciantes, proveedores de servicios y/o productos, etc.
Temario
- Mecanismos y recursos que ofrece el Marketing para el crecimiento comercial y profesional dentro de cada especialidad. Marketing de Servicios, de Productos y Marketing Profesional.
- Definicion y clasificacion de los mismos.
- Para que producto / servicio utilizar el Marketing.
- Que medio utilizar para difundir nuestro producto / servicio de la manera mas eficiente.
- Aspectos a considerar entre el posicionamiento de nuestro producto y el mensaje a transmitir.
- Introduccion al Marketing de servicios.
- En que defiere el Marketing de servicios de otro Marketing.
- Estrategias y plan de accion.
- Presupuestos de Costos de Marketing.
Disertante : Pablo F. Felix
Lic. en administracion de la UBA. Posee un Postgrado en la Universidad de San Andres de especializacion en marketing. Presidente de Felix Marketing Directo y de Direct Pharma S.A. empresa especializada en Marketing directo farmaceutico.
Docente en la Universidad Kennedy de la asignatura Marketing Directo y Promocional correspondiente a la carrera de Licenciatura en Publicidad.
Profesor de la Universidad del Salvador de la materia Publicidad e Internet de la carrera de Licenciatura en Publicidad y profesor de la E.E.C. del Consejo Profesional de Ciencias Economicas del curso Marketing de servicios profesionales.
Informacion general del seminario
Fechas: Jueves 20 y Viernes 21 de Octubre de 2005
Duracion: 2 Jornadas de 3 Horas C/U.
Horario: 18:30 a 21:30 horas.
Lugar: Auditorio, Uruguay 969 , Capital Federal - Argentina
Valor: $ 140.- (Incluye Coffe Break, Certificado de Asistencia y Materiales).
Mas Informacion
Telefonicamente Llamando al:
(011) 4815-8611 / 5811-0200
Por Email Escribiendo a:
seminario_mkt@fullzero.com.ar