Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Lunes 26 de Octubre de 2015
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20614


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral

INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA

Comenzó un nuevo ciclo de charlas sobre la RG 7/15
El Inspector General Martín Cormick participó de la apertura de los encuentros. Organizado por el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, el ciclo contará con la disertación de funcionarios de la IGJ. La nueva resolución regirá a partir del próximo 2/11.

El pasado lunes 19, el Inspector General de Justicia, Martín Cormick, la Secretaria General del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), Graciela Montenegro, y el Coordinador de Actividades Académicas del colegio, Leandro R. Romero, fueron los encargado de realizar la apertura al nuevo ciclo de charlas denominado "Las nuevas normas de la Inspección General de Justicia de la Nación".

A lo largo de cuatro encuentros, funcionarios de los distintos departamentos de la Inspección irán abordando los principales cambios de la nueva normativa. Durante la primera jornada se trataron temas vinculados a los aspectos generales de la resolución, cuestiones novedosas relativas al procedimiento registral, tales como nuevos requisitos en relación a la presentación de trámites y el dictamen de precalificación, entre otros. La disertación estuvo a cargo de Leonardo Díaz, coordinador y redactor general de la RG 7/15, y de Darío De León, relator del Colegio Público de Abogados ante la Inspección General de Justicia.

Los encuentros continuarán los días 2, 9 y 16 de noviembre.

Visitante N°: 26466820

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral