Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Martes 27 de Mayo de 2014
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20616


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Secretaría General
ADHESIONES OFICIALES Declárase de Interés Nacional el “Ciclo de Actividades en Conmemoración del 120° Aniversario de la AMIA”. Bs. As., 16/5/2014 Resolución 557/2014 VISTO la Actuación, Nº 174927-14-2 del Registro de la PRESIDENCIA DE LA NACION, por la cual tramita la solicitud de la AMIA, para declarar de Interés Nacional el “CICLO DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACION DEL 120° ANIVERSARIO DE LA AMIA”, y CONSIDERANDO:


Que la ASOCIACION MUTUAL ISRAELITA ARGENTINA es una Entidad de Bien Público, sin fines de lucro, de larga y conocida trayectoria cuyo fin es la promoción del bien de toda la sociedad sin exclusiones, promoviendo y estimulando actividades diversas.

Que el objetivo del evento es acercarse a todos los actores sociales mediante el Ciclo de actividades conmemorativas que se realizarán a lo largo de este año.

Que, a pesar de los embates sufridos, el alcance de su misión se expresa mediante actividades como la Educación, Programas Sociales, Promoción de Empleo, Responsabilidad Social, Promoción Cultural, Asistencia Ritual, apoyo al Desarrollo Comunitario y de la Juventud, todo ello en concordancia con las políticas llevadas a cabo por el Gobierno Nacional, tendiente a promover la plena integración y una mejor calidad de vida de toda la población.

Que han tomado la debida intervención tanto el Ministerio de Desarrollo Social, como así también el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social en la sustanciación de la medida.

Que por su trascendencia de la institución de que se trata e importancia del evento en cuestión es meritorio de la declaración de interés nacional impulsada.

Que la presente medida se dicta conforme a las facultades conferidas por el artículo 2°, inciso J del Decreto 101/85 y su modificatorio Decreto 1517/94.

Por ello,

EL SECRETARIO GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

Artículo 1° — Declarar de interés nacional el “CICLO DE ACTIVIDADES EN CONMEMORACION DEL 120º ANIVERSARIO DE LA AMIA”, que se llevará a cabo en el transcurso de año 2014, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aíres.

Art. 2° — La declaración otorgada por el artículo 1° del presente acto administrativo no generará ninguna erogación presupuestaría para la jurisdicción 2001 - SECRETARIA GENERAL - PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 3° — Regístrese, publíquese, comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Oscar I. J. Parrilli.

Visitante N°: 26550181

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral