Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Jueves 14 de Julio de 2005
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20601


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
-DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL - DELEGACION INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA
Disposición 26/2005 Bs. As., 5/7/2005 Elimínase la restricción establecida en la Disposición Nº 24/2005 para la recepción de avisos comerciales y edictos judiciales, excepto sucesorios, por el sistema de “trámite urgente” y “trámite semiurgente”, en la Delegación Inspección General de Justicia del Boletín Oficial de la República Argentina.
VISTO la Disposición DNRO Nº 24 del 19 de mayo de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que por la norma citada en el Visto se instauró el sistema de “trámite urgente” y “trámite semiurgente” con arancel diferenciado, según Cuadro Tarifario aprobado por RESOLUCIÓN SL y T Nº 7 del 22 de marzo de 2005, para la publicación de avisos comerciales y edictos judiciales, excepto sucesorios, en el Boletín Oficial de la República Argentina, a partir del día 1º de junio de 2005.

Que esta Dirección Nacional ha fijado las modalidades de prestación y banda horaria de atención para la recepción de trámites por este organismo, tanto en su sede central como en cada una de las delegaciones.

Que así se estableció que en la Delegación Inspección General de Justicia pueden tramitarse exclusivamente avisos de constitución de sociedades.

Que tal restricción ha motivado el pedido de los usuarios, en el sentido de que resulta inconveniente la obligación de concurrir a otra delegación de este organismo para efectuar publicaciones bajo la misma modalidad de trámite urgente y semiurgente.

Que la experiencia recogida a través de la prestación de tales servicios, ha demostrado que resultaría adecuado eliminar la restricción y establecida ampliando el espectro de trámites a diligenciar en dicha Delegación.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL
DISPONE:

Artículo 1º - Eliminar la restricción establecida en el Anexo I de la Disposición DNRO Nº 24 del 19 de mayo de 2005, para la recepción de avisos comerciales y edictos judiciales, excepto sucesorios, por el sistema de “trámite urgente” y “trámite semiurgente”, en la Delegación Inspección General de Justicia del Boletín Oficial de la República Argentina.

Artículo 2º - Establecer que la recepción de avisos bajo las referidas modalidades se realizará en la Sede Central y las delegaciones del Boletín Oficial de la República Argentina, en las mismas condiciones, y según las correspondientes bandas horarias que oportunamente se han consignado en el Anexo I de la referida Disposición.

Artículo 3º - De forma – Jorge E Feijoó.

Pub. Bol. Of. 07-07-2005

Visitante N°: 26154102

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral