Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Martes 19 de Febrero de 2008
AÑO: LXXIX | Edicion N°: 20611


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS
TPC THE PROFESSIONAL’S COMPANY
TPC Compañía de Seguros S.A. desea estar cada vez más cerca de los Productores Asesores de Seguros que integran su red comercial, y en esta oportunidad les propone acompañarlos y apoyarlos en el proceso de capacitación que cada uno lleva adelante.

Con esta intención TPC ha celebrado un acuerdo de colaboración con la empresa «Contacto Profesional», la misma cuenta con una amplia experiencia en el dictado de cursos de capacitación en diversas áreas.
Con motivo de este acuerdo, en una primera etapa, para los meses de Febrero y Marzo la compañía otorgará la posibilidad de participar en forma totalmente gratuita en distintos seminarios de capacitación a los Productores Asesores de Seguros.
Convencidos que en la actualidad se exigen conocimientos múltiples y entrenamiento constante, TPC sigue fortaleciendo su principal canal de venta brindándoles herramientas útiles que contribuyan a seguir trabajando cada día en forma más profesional.

Asimismo es ésta una manera más de darles las gracias a los más de 400 productores que integran la red comercial de TPC y el agradecimiento de la compañía por seguir eligiendo y así retribuir la confianza que depositan en ella.

Visitante N°: 26390489

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral