Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Jueves 17 de Marzo de 2005
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20601


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
CURSOS Y BECAS POR INTERNET
El CIISBEC anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio en Internet con información actualizada periódicamente de Becas y Cursos.
Se abre un nuevo sitio dirigido a estudiantes avanzados, jóvenes universitarios, graduados  y profesionales, a través del cual podrán consultar  toda la Información  sobre las  últimas Convocatorias de Becas que se reciben en nuestro Centro de Información (CIISBEC). Esta información es recibida de  Organismos Internacionales, Embajadas, Organismos de Cooperación Internacional, Ministerios, Universidades y otras Instituciones Académicas para realizar estudios de postgrado y perfeccionamiento en España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Países Latinoamericanos y Europa en general.
Este sitio se caracterizará por ser interactivo, es decir poder actualizar día a día toda la información y asi los usuarios podrán conocer convocatorias de Becas y Cursos que muchas veces por razones de tiempo y mala difusión, se desconocen o llegan tarde para la inscripción.
A  través de esta página también , se podrá solicitar nuestro Servicio de Alerts Mensuales gratuitamente y realizar todas las consultas sobre becas, programas de postgrado y capacitación en el país y en el exterior.
Visitenos en : http://www.ciisbec.com.ar/nuevo.  

CIISBEC: Rodriguez Peña 126-2do piso B 1020- C.A.B.A.
Tel:54-11-4372-1061-E-mail:becasycursos@ciisbec.com.ar/ http://www.ciisbec.com.ar
 

Visitante N°: 26154479

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral