Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Miércoles 01 de Agosto de 2007
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20601


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
- CONVOCATORIA A ASAMBLEA -
ASOCIACIÓN CASA DE GALICIA


CONVOCATORIA A
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Señor Asociado:
La Comisión Directiva de la Asociación Casa de Galicia en reunión de fecha 6 de julio de 2007, dando cumplimiento a lo establecido en los Arts. 41º y 42º del Estatuto, resuelve convocar a Asamblea General Ordinaria de Asociados, que tendrá lugar el día 1 de Setiembre de 2007, en nuestra sede social San José 224, Capital Federal, a las 17 horas en primera convocatoria y de no haber número suficiente de asociados, a las 18 horas del mismo día en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Elección del Presidente de la Asamblea.

2º) Nombramiento de dos Asambleístas para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario de Actas, firmen el Acta correspondiente a esta Asamblea.

3º) Lectura, consideración y aprobación de la MEMORIA-BALANCE GENERAL-CUENTA DE GASTOS Y RECRUSOS e INFORME DE LA COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS, correspondiente al Ejercicio cerrado el 31 de Marzo de 2007.

4º) Elección de Presidente por dos (2) años en reemplazo del Sr. Luis Martinez Mareque, Elección de Prosecretario General por dos (2) años en reemplazo del Sr. José Couselo Maroño, Elección de Tesorero por dos (2) años en reemplazo del Sr. Manuel Fernández. Elección de cinco (5) Vocales Titulares por 2 años en reemplazo de los Señores: Edelmiro Santamariña, Antonio Medín Crespo, Daniel Silva y José Garcia Ríos. Elección de cinco (5) Vocales Suplentes: por un (1) año en reemplazo de los señores: José Ramón Francos Louro, Manuel Rey Alvarez, Victorino García Cuesta, Nelson David González y Ramón Vázquez. Elección de tres (3) Revisores de Cuentas por dos (2) años en reemplazo de los Señores: Ramón Paz Campos, Mario David Blanco Martínez y José Eiranova Vázquez. Elección de cinco (5) Jurados por dos (2) años en reemplazo de los señores: Manuel Jamardo Casal, Manuel Alfonso, Benito Blanco Alvarez, José Luis López Garra y Manuel Primitivo Boente Carrera. Aprovechamos la oportunidad para saludar a Usted muy atentamente, rogándole puntualidad en los horarios establecidos.

Luis Martínez Mareque
PRESIDENTE

José González Alvarez
SECRETARIO GENERAL


Diario «El Accionista»
FBNº2545 I.01-08-07 V.01-08-07

Visitante N°: 26184882

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral