Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Miércoles 23 de Mayo de 2007
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20614


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
-DESARROLLO DE HABILIDADES DE NEGOCIACION -
Seminario en Capital Federal - Bs.As. - Argentina Miercoles 30 de Mayo de 2007, 9.30 a 18.30 Hs. Objetivos: - Analizar las principales técnicas de negociación para adaptarlas de acuerdo a las distintas situaciones. - Capacitar en métodos y técnicas de negociación para ser aplicadas según el tipo de producto o servicio. - Desarrollar habilidades propias para el logro de objetivos. - La negociación como un proceso aplicable a cualquier situación o caso que requiera “negociar”. Temario: MODULO 0: Negociar. MODULO I: El Proceso de la Negociación. MODULO II: El inicio: No Mezclar a las Personas con el problema. MODULO III: Donde hacer foco: Los Intereses y las Posiciones. MODULO IV: Generación de opciones. MODULO V: Factores y Conductas Personales que Influyen en la Negociación. MODULO VI: Características del Negociador Eficaz. MODULO VII: Aportes de la psicología, el management, el marketing y la sociología organizacional en el proceso de la negociación.
Destinatarios:

Todo aquel que quiera aprender el arte de negociar, Las características del negociador, recomendaciones para negociar, la forma de organizar y armar la Negociación. La búsqueda de información. El proceso y los objetivos. Las Estrategias y tácticas utilizadas.

Costo / Inversion:
$250 + IVA.- (Incluye: Almuerzo, Coffe Breaks, Certificado de Asistencia y Material de Apoyo).
Informes e Inscripcion:
Por Consultas (Solicitar temario ampliado, lugar de dictado, CV de los docentes a cargo o mas informacion) y/o Inscripcion, envienos un email a: negociacion@alternativa1.com , y sera respondido a la brevedad.

Visitante N°: 26465934

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral