Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Martes 10 de Octubre de 2006
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20612


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A. «I.A.M.»


CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

Se convoca a los Señores Accionistas del INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL, Compañía Argentina de Seguros S.A. «I.A.M.» a la Asamblea Ordinaria a efectuarse el día 30 de Octubre de 2006, a las 11 horas, en el domicilio de la Sociedad, calle Chacabuco Nº 170, Capital Federal, a efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de la Asamblea.

2º) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro Demostrativo de la Cuenta de Ganacias y Pérdidas, Dictamen del señor Auditor e Informe del Consejo de Vigilancia y aprobación de la gestión del Directorio y del Consejo de Vigilancia correspondientes al ejercicio económico Nº 41 cerrado el 30 de junio de 2006.

3º) Aprobación de los importes retirados en concepto de anticipo de honorarios correspondientes al ejercicio económico por los señores directores y fijación de los honorarios de los mismos en un porcentaje superior al establecido por el artículo 261 de la Ley 19.550.

4º) Aprobación de los importes retirados en concepto de anticipo de honorarios correspondientes al ejercicio económico por los señores Miembros del Consejo de Vigilancia y fijación de los honorarios de los mismos en un porcentaje superior al establecido por el artículo 261 de la Ley 19.550.

5º) Distribución de utilidades.

6º) Consideración de la continuidad de los mandatos de los señores Directores Titulares José Alberto Bereciartúa, Francisco Matilla, Jorge Bienati, Guillermo Cabrera, Gerardo Díaz Beltrán y José Luis Valdés. En su caso, elección de hasta seis Directores Titulares hasta completar mandato.

7º) Elección de doce Directores Suplentes por el término de un año de conformidad con el artículo 14º del estatuto de la Sociedad, por concluir los mandatos de los señores Ruben Alzugaray, Mario Bellina, Ricardo Calderón, Jorge Humberto Castiglioni, Alfredo De Angelis, Juan Gamarra, Pablo García, Humberto Giordano, José María Lopetegui, Horacio Rodríguez Lagos, Angel Bautista Romero y Roberto Torres.

8º) Consideración de la continuidad de los mandatos de los Miembros Titulares del Consejo de Vigilancia señores Elías Soso y Fabián Tarrío. En su caso, elección de hasta dos Miembros Titulares del Consejo de Vigilancia hasta completar mandato.

9º) Consideración de la continuidad de los mandatos de los Miembros Suplentes del Consejo de Vigilancia señores Antonio De Sarro y Juan Carlos Uboldi. En su caso, elección de hasta dos Miembros Suplentes del Consejo de Vigilancia hasta completar mandato.

10º) Designación, de entre los Directores Titulares, del Presidente, Vicepresidente, Secretario y Prosecretario del Directorio por el término de un año.

11º) Autorización al Directorio para fijar los importes que podrán retirar a cuenta de honorarios correspondientes al ejercicio económico iniciado el 1º de julio de 2006 los señores Directores y Miembros del Consejo de Vigilancia, con sujeción a la aprobación de la Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio.

Se convoca a los señores accionistas del Instituto Asegurador Mercantil, Compañía Argentina de Seguros S.A. «I.A.M., a la Asamblea Extraordinaria a efectuarse el día 30 de Octubre de 2006, a las 12 horas, en el domicilio de la Sociedad, calle Chacabuco Nº 170, Capital Federal, a efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de la Asamblea.

2º) Reforma de los artículos 4º y 13º del Estatuto de la Sociedad, a efectos de adecuar el capital social y el valor de las acciones y actualizar la garantía que deberán prestar los miembros del Directorio.

Buenos Aires, 10 de agosto de 2006.

EL PRESIDENTE

Diario «El Accionista»
FANº2621 I.09-10-06 V.13-10-06

Visitante N°: 26416647

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral