Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Lunes 09 de Noviembre de 2020
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20617


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
CONVOCATORIA A ASAMBLEA

AGES
Asociación de Garajes y Estacionamiento AGES - MUTUALISTA


Capital Federal, 08 de Octubre 2020.-
Circular N° 464
CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Sres. Asociados de AGES:
La Comisión Directiva de la ASOCIACIÓN DE GARAJES Y ESTACIONAMIENTOS AGES MUTUALISTA convoca a los Sres. Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a llevarse a distancia a través de la Plataforma Digital ZOOM, ID de la Reunión: 775 210 777 4, Código de Acceso: AGES el día 17 de Diciembre de 2020, a las 16:00 hs. El motivo de la celebración a distancia de la reunión se fundamenta en el cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto a través del Decreto Nº 297/20 –y sus sucesivas prórrogas hasta la fecha-, y las facultades que a dicho fin dispusiera el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social en las Resoluciones Nº 358/2020 y Nº 583/20. Todo ello, a fin de dar tratamiento al siguiente

orden del día:

1º) Aprobación del procedimiento y trámite de la celebración a distancia de la presente Asamblea.-

2°) Designación de 2 asambleístas para firmar el acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.-

3º) Fundamentos de la Convocatoria fuera de término.-

4°) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución de Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondientes al Ejercicio Nº 92, comprendido entre el 1 de julio de 2019, y el 30 de junio de 2020.

5°) Consideración de la gestión de la Comisión Directiva

6º) Consideración de la gestión de la Junta Fiscalizadora.

7°) Acto eleccionario, escrutinio y proclamación de los electos para la renovación parcial de la Comisión Directiva y total de la Junta Fiscalizadora, de acuerdo con el siguiente detalle: A) Elección por cuatro (4) ejercicios de 3 (tres) miembros titulares de la Comisión Directiva para ocupar los siguientes cargos: Presidente, Secretario y Tesorero; B) Elección por cuatro (4) ejercicios de tres (3) Vocales Titulares; C) Elección por cuatro (4) ejercicios de seis (6) Vocales Suplentes; D) Elección por cuatro (4) ejercicios de tres (3) miembros titulares de la Junta Fiscalizadora; y E) Elección por cuatro (4) ejercicios de dos (2) miembros suplentes de la Junta Fiscalizadora.

8º) Modificación del valor de la cuota social.-
Para participar de la Asamblea, los asociados deberán reunir las condiciones fijadas por el I.N.A.E.S, y el Estatuto Social.

Ricardo Pessagno - Secretario
Eduardo Sánchez - Presidente

NOTAS: 1º) De acuerdo a lo establecido por artículo 22 el estatuto social: «el quórum de las asambleas lo constituirá la presencia de la mitad más uno (1/2 + 1) de los asociados activos con derecho a voto. En caso de no alcanzarse ese número a la hora fijada, la asamblea sesionará válidamente treinta minutos después con los socios presentes...».
2º) Según lo determinado en el artículo 19 del Estatuto Social, los documentos mencionados en el punto 4 del orden del día, estarán a disposición de los Sres. Asociados en el sitio web de la entidad (www.ages.org.ar) a partir de las 00:00 hs. del día 30 de Noviembre de 2020.
3º) Según lo determinado en el Artículo 21 del Estatuto Social, el padrón de asociados habilitados a intervenir estará a disposición de los Sres. Asociados en el sitio web de la entidad (www.ages.org.ar) a partir de las 00:00 horas del día 16 de Noviembre 2020.
4º) Según lo dispuesto en Artículo 1, apartado 3 de la Resolución INAES Nº 358/20, los señores asociados deberán comunicar su asistencia a la asamblea al correo electrónico que la Entidad ha habilitado a ese efecto: asambleadigital@ages.org.ar, con antelación a la fecha de celebración de la misma.
5º) Cualquier duda a los fines de su participación y/o del procedimiento para la realización de la Asamblea a distancia, tener a bien contactarse asambleadigital@ages.org.ar.
6º) A los fines de la celebración del acto asambleario se aplicarán las siguientes reglas: (A) se garantiza la libre accesibilidad de todos los asociados, con voz y voto; (B) la asamblea deberá contar con el quórum exigible para las asambleas ordinarias y resolver como primer punto del orden del día su celebración a distancia; y (C) se permitirá la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras en el transcurso de toda la reunión, como su grabación en soporte digital. A dichos efectos: (1) el sistema a utilizar será la plataforma digital ZOOM; (2) en el caso de actuar por apoderados, deberá remitirse a la casilla asambleadigital@ages.org.ar con cinco (5) días hábiles de antelación a la celebración de la asamblea copia autenticada del instrumento habilitante, y copia simple del documento de identidad del apoderado en formato PDF; (3) al momento de ingresar a la asamblea, se deberá informar los siguientes datos: nombre y apellido o denominación social completa; tipo y número de documento de identidad de las personas físicas; e indicación –de corresponder- de las personas jurídicas que representen; (4) la firma del Registro de Asistencia a la Asamblea se coordinará una vez levantadas las medidas de emergencia vigentes; (5) al momento de la votación, los asociados serán preguntados sobre su voto acerca de las mociones propuestas, a fin de que emita el mismo con audio e imagen; (6) Se realizará una copia digital de la reunión.

Diario El Accionista
Fact: B-509 I: 09-11-20 V:09-11-20

Visitante N°: 26573304

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral