Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Viernes 19 de Junio de 2020
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20601


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
CONVOCATORIA A ASAMBLEA

ALIANZA S.G.R.


Se convoca a los Socios de ALIANZA S.G.R. a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el martes 21 de julio de 2020 a las 13:00 hs en primera convocatoria y a las 15:00 hs en segunda convocatoria, en Av. Corrientes 880, sexto piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para considerar el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Designación de dos socios para aprobar y firmar el Acta.

2. Consideración Motivos de la convocatoria fuera de término.

3. Modificación del domicilio Social de la SGR.

4. Consideración de la Memoria, Estados Contables, el Informe de la Comisión Fiscalizadora y el Informe del Auditor, correspondientes al Ejercicio Económico finalizado el 31 de diciembre de 2019.

5. Aprobación de las gestiones realizadas por el Consejo de Administración y por la Comisión Fiscalizadora.

6. Tratamiento de los resultados del Ejercicio y su destino.

7. Determinación de los honorarios al Consejo de Administración.

8. Fijación de los honorarios de la Comisión Fiscalizadora.

9. Elección de los miembros de la Comisión Fiscalizadora, titulares y suplentes.

10. Elección de los miembros del Consejo de Administración, titulares y suplentes. Establecer plazo duración de mandatos.

11. Consideración de las resoluciones del Consejo de Administración que aprobaron transferencias de acciones y las incorporaciones de socios.

12. Consideración de la propuesta efectuada por el Consejo de Administración respecto de la cuantía máxima de las garantías a otorgar y del costo que deberá abonar por las garantías emitidas por la Sociedad.

13. Establecimiento del límite máximo de las eventuales bonificaciones a los tomadores de las garantías.

14. Determinación del mínimo de contragarantías que la Sociedad ha de requerir en respaldo de las garantías.

15. Fijación de la política de inversión de fondos sociales.

16. Informe a los señores socios respecto la obtenida autorización para funcionar.

17. Consideración de la fecha y oportunidad en que los socios protectores podrán percibir el rendimiento del Fondo de Riesgo.

18. Otorgamiento de autorizaciones.

NOTA 1: De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 57 de la Ley 24.467 y al estatuto de la Sociedad, para asistir a la Asamblea los Socios deberán remitir comunicación de asistencia a ALIANZA S.G.R., en Paraguay 580, piso 5to Ciudad de Buenos Aires, de Lunes a Viernes de 10 a 16 hs, con no menos de tres días hábiles de anticipación a la fecha fijada para el acto, a fin de que se los registre en el libro de asistencia. o, en el supuesto que se mantenga vigente el aislamiento obligatorio establecido por el DNU N° 297/2020 y normas sucesivas (en adelante, el «AO»), mediante correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: info@alianzasgr.com.ar.
Toda la documentación referida en el Orden del Día se encuentra a disposición de los socios en la sede social. En virtud del AO, dicha documentación también se encuentra disponible para su envió a través de correo electrónico, solicitándola a info@alianzasgr.com.ar. Adicionalmente, se recuerda a los Socios que podrán hacerse representar en la Asamblea por carta poder otorgada con la firma y, en su caso, personería del otorgante, certificadas por escribano público, autoridad judicial o financiera, aplicándose para ello los límites y recaudos establecidos en el Estatuto.

NOTA 2: En el supuesto que continúe vigente el AO a la fecha de la Asamblea, esta se realizará a distancia, en el día y horario fijado, a través de videoconferencia, conforme lo previsto en la RG IGJ 11 y sus normas complementarias y modificatorias, con lo alcances y requisitos allí establecidos. A tal fin, al momento de recibir la notificación mencionada en la Nota 1. la sociedad informará al respectivo socio, al correo de origen, el link de acceso, junto con su instructivo. El sistema utilizado será ZOOM, el que posibilitará participar de la misma con voz y voto mediante la transmisión simultánea
de sonido, imágenes y palabras durante el transcurso de toda la Asamblea.

Martín Rappallini – Presidente

Diario El Accionista
Fact-A:1647 I: 19-06-20 V:25-06-20

Visitante N°: 26143438

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral