Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Viernes 28 de Junio de 2019
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20601


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral

Nuevo sitio Web de la IGJ

En el marco del proyecto de modernización y mejora de los servicios, próximamente estará disponible la nueva versión de la página Web de IGJ. El objetivo es brindar espacios electrónicos que faciliten al usuario el acceso a la información y a los trámites y servicios del organismo como así también otorgar mayor transparencia y agilidad a los procesos, elevando de esta manera los estándares de calidad en la atención brindada al ciudadano.
Se incorporan nuevos elementos que otorgan una mayor accesibilidad y navegabilidad. Las mejoras introducidas contemplan renovadas secciones y apartados a la vez que conservan los servicios relacionados a la realización de trámites:
- Formularios web.-
Consultas de trámites y vistas.-
Emisión de tasas.-
Aplicativos para la presentación de balances y asambleas.-
Aplicativos para la presentación de Declaraciones Juradas.-
Consulta de homonimia.-
Turnos Web.
Por otro lado, seguirá disponible la Guía de trámites con toda la información relacionada a requisitos y modalidad de presentación de los trámites de sociedades comerciales y entidades civiles. También se pondrán a disposición instructivos sobre diversos trámites.
El nuevo sitio conserva el apartado Novedades, con el objetivo de brindar información permanente y actualizada respecto de la actividad institucional y las novedades en materia de trámites y servicios. También se podrá acceder al marco normativo de IGJ. 

Visitante N°: 26140657

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral