Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Viernes 17 de Mayo de 2019
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20601


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Nuestro 74° Aniversario!

Con los setenta y cuatro años de existencia que, en el día de hoy, El Accionista se enorgullece de seguir vigente, no sin dejar de apreciar y reconocer el destacado apoyo que continúan ofreciéndonos nuestros lectores, clientes, colaboradores y público en general.
No es casual, como no ocurre en otras facetas de la vida, esta permanencia, sino que la misma es el fruto de mucho sacrificio, esfuerzo y sobre todo seriedad en su constante empeño en brindar en sus páginas todo lo que sea menester al servicio de una información útil y actualizada teniendo en cuenta las necesidades de la sociedad en su conjunto y siempre en el marco de nuestra especifica actividad.

Hemos tratado, y creemos haberlo logrado, que nuestras columnas estuvieran al alcance de todos aquellos que quisieran, de alguna manera, contribuir a esclarecer cuestiones de orden jurídico o económico, como es el caso de atinados comentarios de autorizados tratadistas y doctrinarios, sin distinciones políticas ni religiosas.

En estos setenta y cuatro años la Argentina ha atravesado por distintos avatares políticos, lo que repercute indudablemente en la esfera comercial, y a lo que no es ajena la prensa que, como grupo de presión, tiene una importante misión que alcanzar: «la verdad» y la realidad de los hechos presentados con la mayor objetividad posible.

Nuestros fundadores, Roberto Garibaldi (P) y Carlos S. Vela, a quienes recordamos permanentemente y seguimos en el ejemplo de vida que nos han dejado, se sentirían satisfechos al contemplar que el tiempo se ha encargado de corroborar las ilusiones y esperanzas que los animaron en la creación de EL ACCIONISTA. Vaya un emocionado y silencioso agradecimiento para ellos y para todos los que siguen confiando en nosotros...


LA DIRECCIÓN

Visitante N°: 26179348

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral