Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Lunes 12 de Diciembre de 2016
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20613


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA

Trámites a distancia (TAD)
Los trámites de solicitud de información pueden realizarse completamente de manera electrónica, mediante la plataforma TAD. Al operar a través de la ventanilla virtual no necesita concurrir al organismo en ningún momento. Se encuentra disponible las 24hs. Ahorre tiempo. Adhiérase a TAD.

¿Qué trámites incluye?

La modalidad electrónica alcanza a los trámites de pedidos de informes, pedidos de copias simples y certificadas, y certificados (de vigencia, de vigencia por cambio de jurisdicción, CEVIP, domicilio, medidas cautelares, matrículas).

¿Cómo se realizan los trámites?

Los trámites de solicitud de información se realizan a través de del portal web http://tramitesadistancia.gob.ar

El sistema le solicitará que complete los datos necesarios para efectuar la presentación y le habilitará el pago electrónico mediante tarjeta de crédito Visa o American Express (único medio de pago). Próximamente serán habilitados otros medios de pago.

Las notificaciones y la documentación solicitada las recibirá a través de esta misma plataforma. Los informes, copias y certificados serán firmados con firma electrónica o digital, según el caso.

¿Cómo dar de alta a un usuario TAD?

Deberá habilitar el servicio Trámites a distancia a través de www.afip.gob.ar, utilizando clave fiscal nivel 2 o superior (en caso de no poseerla, la misma deberá ser tramitada en AFIP).

Alternativa de presentación de manera presencial

Los trámites se realizan por Mesa de entradas, mediante la presentación del formulario de pago y el formulario complementario. Recomendamos consultar los requisitos específicos de cada solicitud en nuestra Guía de Trámites.
Recuerde que para efectuar estas presentaciones en mesa de entradas es necesario contar con turno previo.

Notificaciones: en caso de no poseer usuario TAD recibirá la notificación de que el trámite ha recibido una observación o se encuentra finalizado vía correo electrónico (declarado en el formulario complementario). El retiro se efectúa por Mesa General de Entradas, previa solicitud de turno.

Visitante N°: 26417689

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral