Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Miércoles 07 de Octubre de 2015
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20601


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL. Compañía Argentina de Seguros S.A. «I.A.M.»


CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA.-Se convoca a los Señores Accionistas del INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL.Compañía Argentina de Seguros S.A.»I.A.M.»a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria a efectuarse el día 28 de octubre de 2015 a las 17.00 horas en el domicilio de la Sociedad, Avenida Belgrano 774/776,de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,a efectos de considerar el siguiente ORDEN DEL DÍA
1°. Designación de dos accionistas para firmar el acta de la Asamblea.
2°Consideración de la Memoria,Balance General,Cuadro Demostrativo de la Cuenta de Ganancias y Pérdidas.Informe del señor Auditor e Informe del Consejo de Vigilancia y aprobación de la gestión del Directorio y del Consejo de Vigilancia correspondientes al ejercicio económico N° 50 cerrado el 30 de junio de 2015.
3°.Aprobación de los honorarios correspondientes al ejercicio económico para los señores Directores y fijación de los honorarios de los mismos en un porcentaje superior al establecido por el artículo 261 de la Ley 19550.
4°Aprobación de los honorarios correspondientes al ejercicio económico para los señores Miembros del Consejo de Vigilancia y fijación de los honorarios de los mismos en un porcentaje superior al establecido por el artículo 261 de la Ley 19550.
5°Distribución de utilidades.
6°Consideración de la continuidad de los mandatos de los señores Directores Titulares Luís Alberto Monteiro.Carios Antonio Yakobowicz, José Alberto Bereciartúa,Francisco Matilla, Gerardo D. Díaz Beltrán,Guillermo D.Cabrera,Luis Enrique Campos,Adrián Edgardo Jesús Ferreyra,Julio A.Henestrosa,Nicolás Morelli,Roque Hipólito Carlos Schuiz y Juan Carlos Uboldi.En su caso, elección de hasta doce Directores Titulares hasta completar mandato.
7° Elección de doce Directores Suplentes por el término de un año de conformidad con el artículo 14° del Estatuto Social,por concluir los mandatos de los señores Ricardo O.Calderón,María Ninfa Cortez.Fabián X.Castillo,Daniel Juan Cruces,Pablo M. García,Osvaldo Plácido lnalaf,Jorge Raúl R.López,Francisco H.Martinelli.Ángel Bautista Romero,Arturo Juan D.Stábile,Adolfo D.Toledo y Gregorio E.Werchow.
8°Consideración de la continuidad de los mandatos de los Miembros Titulares del Consejo de Vigilancia señores Hugo Alberto Aguado,Miguel Ángel Ramón Peralta,Elias Soso y Fabián C.Tarrío.En su caso, elección de hasta cuatro Miembros Titulares del Consejo de Vigilancia hasta completar mandato.
9° Consideración de la continuidad de los mandatos de los Miembros Suplentes del Consejo de Vigilancia señores Héctor José Hubeli,Daniel Eduardo González,Mauro J.González
y José Luis Valdés.En su caso,elección de hasta cuatro Miembros Suplentes del Consejo de Vigilancia hasta completar mandato.
10° Designación de entre los Directores Titulares,del Presidente.Vicepresidente, Secretario y Prosecretario del Directorio por el término de un año.
11° Autorización al Directorio para fijar los importes que podrán retirar a cuenta de honorarios correspondientes al ejercicio económico iniciado el 1° de julio de 2015 los señores Directores y Miembros del Consejo de Vigilancia,con sujeción a la aprobación de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria correspondiente al ejercicio Buenos Aires,13 de agosto de 2015.

EL DIRECTORIO.El que suscribe lo hace como Presidente,según surge del Acta de Asamblea y Directorio del 29/10/2014,que obra a fojas 287/294 del libro de Actas de Asambleas y Directorio N°5.

EL PRESIDENTE

Diario «El Accionista»
F.A. N° 0041 I:06-10-15 V:13-10-15

Visitante N°: 26161193

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral