Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Miércoles 15 de Abril de 2015
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20601


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
FIDUS SGR


Fidus SGR convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 8 de Mayo de 2015 a las 18 hs en primera convocatoria y a las 19 hs en segunda convocatoria en la calle Manuela Sáenz 323 piso 6 oficina 9 Caba, para tratar el siguiente

ORDEN  DEL  DIA:

1) Designación de dos accionistas para que firmen el acta de la reunión.
2) Consideración de la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Cuadros y Anexos, Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 11 finalizado el 31 de diciembre de 2014. Tratamiento del impuesto a los bienes personales correspondiente a «acciones y participaciones» cuyos titulares sean personas físicas y/o sucesiones indivisas domiciliadas en el país o en exterior y/o sociedades domiciliadas en el exterior.
3) Consideración del resultado del ejercicio y su destino.
4) Consideración de la gestión realizada por los señores Consejeros y miembros de la Comisión Fiscalizadora. Fijación de la retribución de los señores Consejeros y miembros de la Comisión Fiscalizadora. Excedente límite de conformidad con el art. 261 Ley de Sociedades
5) Designación de los miembros titulares y suplentes del Consejo de Administración.
6) Designación de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora.
7) Política de inversión de los Fondos Sociales.
8) Constancia del Aumento y Reinversión del Fondo de Riesgo.
9) Ratificación o revisión de la admisión de nuevos Socios Partícipes y Socios Protectores, transferencia de acciones y/o retiro y/o exclusión (todo ello en caso de corresponder) de Socios Partícipes aprobadas por el Consejo de Administración. Aprobación del aumento y/o disminución del Capital Social de acuerdo al artículo 36, inciso g del Estatuto Social.
10) Consideración de la cuantía máxima de las garantías a otorgar a los socios participes.
11) Determinación del costo de las garantías, del mínimo de contragarantías que la Sociedad ha de requerir al Socio Participe, y del límite máximo de las eventuales bonificaciones que podrá conceder el Consejo de Administración.
12) Consideración de la fecha y oportunidad en que los socios protectores podrán percibir el  rendimiento del Fondo de Riesgo.
13) Autorización para la inscripción de las resoluciones adoptadas en la presente Asamblea ante los organismos de contralor.
Se deja constancia que toda la documentación referida en el temario se encuentra en el domicilio social a disposición de los accionistas para su examen. Para asistir a la Asamblea los señores accionistas deberán remitir comunicación de asistencia a la Sociedad en la calle Manuela Sáenz 323, Piso 6, of 9, en el horario de Lunes a Viernes (excepto feriados) de 10 a 17 horas, con no menos de tres días hábiles de anticipación a la fecha fijada para el acto, a fin de que se los registre en el libro de asistencia. Asimismo, se recuerda a los socios que podrán hacerse representar en la Asamblea por carta poder otorgada con la firma y, en su caso, personería del otorgante, certificadas por escribano público, autoridad judicial o financiera, aplicándose para ello los recaudos establecidos en el Art. 42 del Estatuto. Victor Folch Presidente designado mediante Acta del 19/5/14.

EL PRESIDENTE
Diario «El Accionista»
Fact A N° 5756 I:13-04-15 V:17-04-15

Visitante N°: 26150609

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral