Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Lunes 06 de Octubre de 2014
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20601


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL.Compañía Argentina de Seguros S.A. «I.A.M.».
CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA.-

Se convoca a los Señores Accionistas del INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL, Compañía Argentina de Seguros S.A.»I.A.M.»a la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria a efectuarse el día 29 de octubre de 2014 a las 16.00 horas, en el domicilio de la Sociedad, Avenida Belgrano 774/776, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a efectos de considerar el siguiente

Orden del Día:

1°. Designación de dos accionistas para firmar el acta de la Asamblea.

2°Cons¡deración de la Memoria, Balance General, Cuadro Demostrativo de la Cuenta de Ganancias y Pérdidas, Informe del señor Auditor e Informe del Consejo de Vigilancia y aprobación de la gestión del Directorio y del Consejo de Vigilancia correspondientes al ejercicio económico N° 49 cerrado el 30 de junio de 2014.

3°.Aprobación de los honorarios correspondientes al ejercicio económico para los señores Directores y fijación de los honorarios de los mismos en un porcentaje superior al establecido por el artículo 261 de la Ley 19550.

4°Aprobación de los honorarios correspondientes al ejercicio económico para los señores Miembros del Consejo de Vigilancia y fijación de los honorarios de los mismos en un porcentaje superior al establecido por el artículo 261 de la Ley 19550.

5°Distribución de utilidades.

6°Elección de doce Directores Titulares por el térmico de tres años, de conformidad con el artículo 14° del Estatuto Social por concluir los mandatos de los señores Directores Titulares Luís Alberto Monteiro, Carlos Antonio Yakobowicz, José Alberto Bereciartúa, Francisco Matilla, Nicolás Morelli, Gerardo D. Díaz Beltrán, Guillermo D. Cabrera, Luis Enrique Campos, Adrián Edgardo Jesús Ferreyra, Julio A. Henestrosa, Roque Hipólito Carlos Schulz y Juan Carlos Uboldi.

7° Elección de doce Directores Suplentes por el término de un año de conformidad con el artículo 14° del Estatuto Social, por concluir los mandatos de los señores Ricardo O. Calderón, María Ninfa Cortez, Fabián X. Castillo, Daniel Juan Cruces, Pablo M. García, Osvaldo Plácido Inalaf, Jorge Raúl R. López, Francisco H. Martinelli, Ángel Bautista Romero, Adolfo D. Toledo, Gregorio E. Werchow y Daniel E. Zózzoli.

8° Elección de cuatro Miembros Titulares del Consejo de Vigilancia por el término de tres años, de conformidad con el artículo 21° del Estatuto Social por concluir los mandatos de los señores Hugo Alberto Aguado, Miguel Ángel Ramón Peralta, Elias Soso y Fabián C. Tarrío.

9° Elección de cuatro Miembros Suplentes del Consejo de Vigilancia por el término de tres años, de conformidad con el artículo 21° del Estatuto Social por concluir los mandatos de los señores Héctor José Hubeli, Daniel Eduardo González, Mauro J. González y José Luis Valdés.

10° Designación de entre los Directores Titulares, del Presidente, Vicepresidente, Secretario y Pro-secretario del Directorio por el término de un año.

11 °. Autorización al Directorio para fijar los
importes que podrán retirar a cuenta de honorarios correspondientes al ejercicio económico iniciado el 1° de julio de 2014 los señores Directores y Miembros del Consejo de Vigilancia, con sujeción a la aprobación de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria correspondiente al ejercicio Buenos Aires, 11 de agosto de 2014.
EL DIRECTORIO.

El que suscribe lo hace como Presidente, según surge del Acta de Asamblea y Directorio N° 815 del 30/10/2013 Que obra a fojas 250/257 del libro de Actas de Asambleas y Directorio Nº5

EL PRESIDENTE
Diario «El Accionista»
Fact A Nº5569 I:06-10-14 V:10-10-14

Visitante N°: 26176218

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral