Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Viernes 09 de Octubre de 2009
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20601


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL COMPAÑÍA ARGENTINA DE SEGUROS S.A. “I.A.M.”


CONVOCATORIA A
ASAMBLEA ORDINARIA

Se convoca a los Señores Accionistas del INSTITUTO ASEGURADOR MERCANTIL,Compañía Argentina de Seguros S.A.“I.A.M.”a la Asamblea Ordinaria a efectuarse el día 23 de Octubre de 2009 a las 18 horas, en el domicilio de la Sociedad, Avenida Belgra- no 774/776,de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a efectos de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º.-Designación de dos accionistas para firmar el acta de la Asamblea.

2º.- Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro Demostrativo de la Cuenta de Ganancias y Pér- didas, Informe del señor Auditor e Informe del Consejo de Vigilancia y aprobación de la gestión del Directorio y del Consejo de Vigilancia correspondientes al ejercicio económico nº 44 cerrado el 30 de junio de 2009.

3º.-Aprobación de los honorarios correspondiente al ejercicio económico para los señores Directores y fijación de los honorarios de los mismos en un porcentaje superior al establecido por el artículo 261 de la Ley 19550.

4°.-Aprobación de los honorarios correspondientes al ejercicio económico para los señores Miembros del Consejo de Vigilancia y fijación de los honorarios de los mismos en un porcentaje su- perior al establecido por el artículo 261 de la Ley 19550.

5°.-Distribución de utilidades.

6°.-Consideración de la continuidad de los mandatos de los señores Directores Titulares Luís Alberto Monteiro, Carlos Anto- nio Yakobowicz, José Alberto Bereciartúa,Francisco Matilla,Mario Bellina, Guillermo Cabrera, Walter Cortés, Gerardo Díaz Beltrán, Pedro Edgardo Ferreyra, Julio Henestrosa, Juan José Soria y Juan Carlos Uboldi. En su caso, elección de hasta doce Directores Titulares hasta completar mandato.

7°.-Elección de doce Directores Suplentes por el término de un año de conformidad con el artículo 14° del Estatuto Social, por concluir los mandatos de los señores Rubén Alzugaray, Ricar- do Calderón, Daniel Juan Cruces, Ricardo Díaz, Juan Gamarra,Pablo García, Humberto Giordano, Francisco Martinelli, Ángel Bautista Romero, Adolfo Toledo, Gregorio Werchow y Daniel Zózzoli.

8°.-Consideración de la continuidad de los mandatos de los Miembros Titulares del Con sejo de Vigilancia señores Roque Brito, Elías Soso, Fabián Tarrio y José Sever Gatti. En su caso,elección de hasta cuatro Miembros Titulares del Consejo de Vigilancia hasta completar mandato.

9°.-Consideración de la continuidad de los mandatos de los Miembros Suplentes del Consejo de Vigilancia señores José Luís Valdés, Héctor José Hubeli, Daniel Eduardo González y Elina Stewart.

10°.-Designación de entre los Directores Titulares, del Presidente, Vicepresidente, Secretario y Prosecretario del Directorio por el término de un año.

11°.-Autorización al Directorio para fijar los importes que podrán retirar a cuenta de honorarios correspondientes al ejercicio económico iniciado el 1°de julio de 2009 los señores Directores y Miembros del Consejo de Vi- gilancia, con sujeción a la aprobación de la Asamblea Ordinaria correspondiente al ejercicio .

Buenos Aires, 13 de agosto de 2009.-

EL DIRECTORIO

El que suscribe lo hace como Presidente, según surge del Libro de Actas de Asamblea y Directorio del 29/10/2008.-

EL PRESIDENTE

Diario «El Accionista»
FANº 3764 I.05-10-09 V.09-10-09

Visitante N°: 26151974

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral