Atención al público y publicaciones:

San Martín 50, Piso 4, Of. 34/36 (1004) CABA

Buenos Aires, Viernes 07 de Diciembre de 2007
AÑO: LXXX | Edicion N°: 20614


Ley_19550
Ley_22315
Decreto_1493
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
TPC THE PROFESSIONAL’S COMPANY
TPC VOLVIO A PREMIAR A SUS PRODUCTORES ASESORES DE SEGUROS TPC otorga cada año, y respecto del desempeño durante el año anterior, un reconocimiento a los Productores Asesores de Seguros que integran su red comercial y representan el único canal de venta que utiliza la compañía para la comercialización de Seguros de Praxis Profesional, Responsabilidad Civil General y Caución.


Este año el PREMIO “TPC 2006” tuvo dos rubros “»Mayor Producción»” y «Mejor Composición de Cartera» correspondiente al riesgo Responsabilidad Civil y «Mejor Composición de Cartera» para el riesgo de Caución.
La ceremonia de entrega de premios fue en el marco de un almuerzo realizado en Michelangelo, donde estuvieron como anfitriones del evento el Presidente, el Vicepresidente, el Gerente General y representantes de los distintos sectores de la compañía.

En el evento más allá del reconocimiento y agradecimiento por el compromiso y acompañamiento que los Productores tienen para con la Aseguradora, se realizaron sorteos con estadías en distintos lugares turísticos y se comentaron las acciones realizadas y las futuras que proyecta realizar la Aseguradora.

Como en las ediciones anteriores entre los premiados hubo Productores de Capital Federal y de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Ushuaia y Santa Fe, entre otras, lo que pone de manifiesta la presencia que tiene TPC en todo el país.

Visitante N°: 26497246

Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral
Publicidadlateral